• -10%
Weleda 24H Hidratación y Frescura HydraLotion (30ml)

Weleda Fluido Hidratante Extracto de Cactus - 30 ml

Fluido que proporciona una hidratación inmediata y con una duración de más de 24 horas, también es capaz de potenciar la barrera protectora de la piel, además de tener una rápida absorción. Compuesta con extractos de cactus.

197799
Fuera de stock
12,51 € 13,90 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Weleda 24H Hidratación y Frescura HydraLotion? 

Weleda 24H Hidratación y Frescura HydraLotion, es una loción creada para aportar hidratación y frescura a la piel del rostro, cuello y escote.

Este fluido facial está formulado a base de Extractos de tuna y Aloe vera, compuestos orgánicos y aceites vegetales; cuyos principios activos se combinan para ofrecer a la piel:



    • Hidratación intensiva por 24 horas.

    • Un aspecto saludable, sin brillos.

    • Una apariencia matificante de larga duración.

    • Mejora la función como barrera protectora de la piel.



La loción se presenta en un formato de 30 ml.

Extracto de tuna y Aloe vera: para una hidratación intensa y natural

La piel, requiere conservar el nivel de hidratación óptima para poder cumplir con su función protectora y mantenerse saludable. No obstante, ciertos factores externos e internos pueden afectar la hidratación.

La falta de hidratación, altera la capa protectora cutánea, causando signos como tirantez, aspereza, aspecto fino, sin imperfecciones y poros de pequeño tamaño. Por lo que, es necesario restaurar la salud de la piel.

Para ello, Weleda 24H Hidratación y Frescura HydraLotion, incluye en sus componentes el Extracto de tuna y el Aloe vera, los cuales disminuyen la evaporación del agua y reparan la barrera cutánea.

La tuna o cactus, es una planta rica en vitaminas y aminoácidos, que tiene la propiedad de proveer una hidratación duradera, que penetra las capas más profundas; restituyendo la salud natural de la piel para que se sienta suave, tersa e hidratada.

Este compuesto combinado con el Aloe Vera y otros aceites vegetales naturales, reactiva la capacidad de la piel para almacenar agua. Así, la tez queda nutrida, fresca e hidratada hasta por 24 horas, y libre de la deshidratación persistente, la piel irritada y el acné.

¿Para quién está indicado?

Hidratación y Frescura HydraLotion, está indicada para pieles normales a mixtas, que requieren de hidratación y luminosidad.

¿Cómo se utiliza?



    • Realizar la limpieza diaria durante la mañana y la noche, del rostro, cuello y escote.

    • Colocar una pequeña cantidad de producto sobre la piel a hidratar.

    • Extender la loción, suave y uniformemente, hasta su completa absorción.



¿Qué ventajas ofrece?



    • La loción no deja un brillo graso en la piel.

    • Suministra una sensación de frescura inmediata.

    • Matifica instantáneamente.

    • Testado dermatológicamente.

    • No comedogénico.

    • Se absorbe rápidamente.



¿Cuál es su composición?

Weleda 24H HydraLotion, está compuesto por:

Agua, Alcohol, Glicerina, Jugo de hoja de Aloe vera, Oleato de glicerilo, Betaína, Goma xantana, Caolín, Aceite de semilla de Carthamus tinctorius, Galactoarabinan, Laurato de isoamilo, Extracto de tallo de Opuntia ficus-índica, Aceite de semilla de Orbignya oleifera, Agua de Hamamelis virginiana (Hamamelis), Ácido cítrico, Caprilato de glicerilo, Fragancia, Limoneno, Linalol, Citronelol, Geraniol.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos