• -8%
Bumbo Step ´n Potty Orinal 3 en 1 -...

Bumbo Step ´n Potty Orinal 3 en 1 - Color Rosa

Este producto cuenta con 3 opciones en 1. Sirve como: orinal, taburete o adaptador de inodoro. Ideal para bebés en proceso de aprender a ir al baño.

001074
Fuera de stock
52,67 € 57,25 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Bumbo Step ´n Potty Orinal 3 en 1 - Color Rosa?

Bumbo Step ´n Potty Orinal 3 en 1 es un producto multifuncional que cuenta con tres opciones en una, ya que se puede usar como orinal, taburete o adaptador de inodoro, siendo ideal para los bebés que están en proceso de aprender a ir al baño.

Es una solución integral para el entrenamiento de ir al baño, convirtiéndose fácilmente en un orinal suave y cómodo. Es un producto práctico que es suave y cómodo, ofreciendo sensación de comodidad y seguridad, siendo muy necesario cuando un niño pequeño comienza a utilizar inodoro para adultos.

También cuenta con una base y tapa con material antideslizante para garantizar mayor seguridad, y una copa extraíble que hace que pueda limpiarse y desecharse fácilmente. La tapa se guarda perfectamente en la parte inferior del orinal hasta que se necesite para pasar a ser de un orinal a escalón y entrenador de inodoro.

Para qué está indicado

Bumbo Step ´n Potty Orinal 3 en 1 está indicado especialmente para aquellos bebés que se encuentran en proceso de aprender a ir al baño por ellos mismos, pudiendo así acompañarlos en este proceso.

Modo de empleo

Es un producto muy sencillo de utilizar que acompaña a los bebés en su proceso de aprender a utilizar el baño. Está recomendado para niños de 18 meses a 3 años. No se debe sumergir en agua, y se puede usar un paño húmedo y un detergente suave para limpiar el orinal.

Componentes

?       Material noble y muy ligero

?       Foam

Ventajas

?       En un solo producto se puede encontrar un orinal, un taburete y un adaptador para inodoro.

?       Es un modelo suave y cómodo que da sensación de comodidad y seguridad.

?       Dispone de una taza extraíble para poder limpiarlo y desecharlo fácilmente.

?       Es ligero y fácil de transportar.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos