• -10%
Ducray Dexeryl Crema de Ducha (500 ml) + Neceser

Dexeryl Shower 500ml + N Eceser

Gel de ducha sin jabón para la higiene diaria, que limpia con suavidad, hidrata y protege la piel de la deshidratación cutánea. Indicada para pieles normales, secas y muy secas con xerosis, incluso pieles con tendencia atópica.


540280
Fuera de stock
8,06 € 8,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Dexeryl Crema de Ducha?


Es un set promocional diseñado para la limpieza e higiene de toda la familia, que incluye una crema de ducha de 500 ml más un coqueto neceser de regalo.


La Crema de Ducha Dexeryl, es una crema limpiadora para la higiene diaria, especialmente creada y formulada para el cuidado de las pieles muy secas y con tendencia atópica. Es ideal para limpiar con suavidad, eliminando las impurezas y la posible suciedad que se deposita en la piel.


Su fórmula es suave y posee propiedades hidratantes que protegen la piel; además, no contiene jabón ni perfume y no pica en los ojos.


La presentación de la Crema de Ducha, incluye un dosificador para llevar a cabo una aplicación sencilla y segura sin desperdiciar el contenido.


Ante la presencia de una piel muy seca que presenta síntoma como picor, quemazón o grietas, Farma10 recomienda incluir en los tratamientos de cuidado diario, los productos específicos como Dexeryl Crema de Ducha de la marca Ducray.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Logra limpiar con suavidad eliminando impurezas.

  • Contiene propiedades hidratantes y protectoras.

  • Ayuda a combatir los síntomas de la piel seca.


¿Para quién está indicado?


Es una fórmula creada para la higiene de la piel seca o muy seca que poseen tendencia atópica. Además, puede ser usado por todos los miembros de la familia.


¿Cómo se usa?



  1. Humedecer previamente la piel antes de aplicar la crema de ducha.

  2. Colocar la cantidad deseada sobre la piel.

  3. Hacer espuma con masajes suaves y constantes.

  4. Luego enjuagar con suficiente agua.


Conociendo la línea de Productos Dexeryl


Los productos presentados en la línea Dexeryl de la marca Ducray, son formulados para proporcionar tratamientos especialmente adaptados a la nutrición, hidratación y protección de las pieles secas, con falta de brillo y sin flexibilidad.


Recomendaciones



  • Conservar en lugar seco.

  • No dejar al alcance de los niños más pequeños.

  • Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto, no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos