• -8%
Saforelle Gel Íntimo Ultra-Hidratante (250 ml)

Saforelle Gel Intimo Ultra Hidratante 1 Envase 250ml

Gel para el aseo cotidiano, especialmente desarrollado para las mujeres que presentan sequedad íntima. Con extractos naturales de Aloe Vera y agentes sobregrasos, que contribuyen a una mejor hidratación y proporciona confort íntimo.


172808
Fuera de stock
9,34 € 10,15 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Saforelle Gel Íntimo Ultra-Hidratante?


Saforelle Gel Íntimo Ultra-Hidratante, es un producto indicado para las pieles y mucosas secas, que calma y suaviza la piel de la zona íntima femenina.


El gel limpiador de Saforelle posee extracto de Bardana, que suaviza y calma la irritación de la piel. Además, contiene aloe vera, que aporta un extra de hidratación mejorando la comodidad íntima. No posee jabón.


Diseñado para aquellas mujeres que presentan sequedad en la zona íntima debido al consumo de pastillas anticonceptivas o desequilibrios hormonales.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Hidrata la piel y la mucosa de la zona íntima femenina.

  • Ideal para la higiene diaria vaginal.

  • pH alcalino suave.

  • Testado dermatologicamente.


¿Quiénes pueden utilizarlo?


Indicado para mujeres que padezcan de resequedad en la zona íntima.


¿Cómo se usa?


Aplicamos diariamente el gel sobre la piel o las mucosas externas, realizamos pequeños movimientos hasta obtener espuma. Luego, enjuagamos con abundante con agua.


Composición


Agua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Sodium Cocoamphoacetate, Laureth-2, PEG/PPG-120/10 Trimethylol-Propane Trioleate, acrylates Copolymer, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Xylitylglucoside, Hydroxyacetophenone, Parfum, Cocamide MEA, Anhydroxylitol, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate Styrene/Acrylates Copolymer, Sodium PCA, Xylitol, Disodium EDTA, Coco-Glucoside, Citric Acid, y Arctium Lappa R


Recomendaciones



  • Mantener en un lugar fresco y seguro.

  • Debemos utilizar un producto que se adapte a la piel, en especial al tratarse de la zona íntima, solo así se asegura el aseo sin irritaciones ni agresiones.

  • Apto para la sensibilidad de la zona.

  • Alejar de niños e infantes.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos