• -8%
La Roche Posay Leche Desmaquillante (200 ml)

La Roche Posay Leche Des 200ml

Leche desmaquillante fisiológica que ayuda a limpiar con suavidad la piel sensible seca o muy seca. Adecuada para eliminar el maquillaje resistente al agua. No comedogénica, sin parabenes, sin jabón, sin alcohol o colorantes.


317109
Fuera de stock
15,13 € 16,45 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es La Roche Posay Leche Desmaquillante?


Es la fórmula creada por La Roche Posay para ser usada como desmaquillante en el rostro y los ojos, que de manera suave logra retirar completamente la suciedad, impurezas y cosméticos.


Es un producto resistente al agua, que respeta el equilibrio fisiológico de la piel. Además, posee una textura suave, que proporciona una sensación de confort en la piel después de ser aplicada.


Especialmente diseñada para la piel sensible seca o muy seca, es te desmaquillante contiene agentes limpiadores para una buena tolerancia, no contiene jabón, ni alcohol, ni colorantes o parabenes.


Aparte de eliminar los restos de maquillaje, permite mantener un rostro saludable y cuidado. Los desmaquillantes fisiológicos de La Roche Posay, limpian eficazmente la piel sensible respetando al máximo su equilibrio fisiológico.


¿Cómo se usa?


Solo se debe usar la cantidad de leche desmaquillante necesaria para esparcir por la piel del rostro, y masajear con la yema de los dedos o con un suave disco de algodón, hasta que el rostro este limpio.


¿Qué beneficios aporta?



  • Proporciona una alta eficacia al desmaquillar.

  • Posee una tolerancia óptima.

  • Respeta el equilibrio fisiológico de la piel.

  • Elimina el maquillaje resistente al agua.


¿Cuáles son sus componentes?


Agua Termal La Roche-Posay: el componente natural capaz de calmar y suavizar la piel, gracias a su alto contenido en selenio antioxidante.


Glicerina: Este ingrediente activo trata los problemas de la piel seca y descamada al absorber su propio peso en agua a lo largo de los días, dejando la piel hidratada.


Recomendaciones



  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Usar diariamente para mantener una piel limpia y lozana.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos