• -21,01%
DentAid Halita Limpiador Lingual - 1 Unidad

Halita Limpiador Lingual

Ayuda a limpiar la lengua de forma fácil y eficaz, evitando la proliferación de bacterias anaerobias que ocasionan el mal aliento.


313585
3,91 € 4,95 € -21,01%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Halita Limpiador Lingual?


Es un dispositivo para el cuidado bucal diseñado por HALITA, para llevar a cabo una limpieza profunda específicamente de la lengua, donde se encuentran acumuladas una gran cantidad de bacterias.


Para lograr una higiene integral de la cavidad bucal, se necesita además del cepillado diario o el uso de enjuagues bucales, poder llevar a cabo una limpieza de la lengua, eliminando diariamente la capa de bacterias o restos de alimentos que se acumulan sobre ella.


El limpiador lingual de HALITA cuenta con un diseño de dos caras, una de perfil ondulada para adaptarse a la depresión central de la lengua y otra de perfil liso para limpiar los laterales.


La limpieza diaria de la lengua evita la proliferación de bacterias productoras de gases fétidos. Por eso, así como se han desarrollado dispositivos o cepillos especiales para los dientes y encías, se ha creado también para la lengua el limpiador Lingual.


¿Cómo usar DentAid Halita Limpiador Lingual?



  1. Tomar el limpiador lingual por el mango, dejando que la saliente quede en la parte inferior.

  2. Sacar la lengua e introducir el limpiador lingual en la boca.

  3. Arrastrar el limpiador por el centro de la lengua hacia la parte delantera de la boca.

  4. Usar la cara del limpiador que presenta una saliente para limpiar la parte central de la lengua.

  5. Limpiar los laterales de la lengua utilizando la cara lisa de limpiador.

  6. Enjuagar el limpiador con agua después de cada pasada.

  7. Enjuagarse con abundante agua al finalizar.


Importancia de la limpieza de la lengua


Se suele pensar que con solo el cepillado diario de los dientes y encías se obtiene una adecuada limpieza bucal, dejando a un lado la lengua; parte de la cavidad bucal que también se llena de bacterias, que no solo ocasionan mal aliento, sino otras posibles afecciones bucales.


La lengua participa en la masticación y degustación de alimentos, por ello es una de las zonas más propensas en acumular desechos. Por otro lado, la lengua presenta una serie de irregularidades donde se acumula restos de alimentos que no se eliminan correctamente durante el cepillado, los cuales provocan el desarrollo de bacterias y la posterior aparición de la halitosis o mal aliento.


Llevar a cabo una limpieza diaria de la lengua evita la acumulación de desechos y de la aparición de malos olores en la cavidad bucal.


¿Cómo saber si mi lengua está libre de bacterias?


Para determinar si nuestra lengua está recibiendo una higiene diaria adecuada, se necesita observarla frente a un espejo para reconocer si posee un color rosado o blanco.


Si su color es rosado es sinónimo de que está en condiciones de higiene optimas, de lo contrario, si la lengua se observa blanquecina es porque existe una acumulación de bacterias que determinan dicho color.


Ante la presencia de un color blanco en la lengua a causa de las bacterias, la mejor opción para lograr su limpieza la ofrece el limpiador lingual de HALITA, el cual es altamente recomendado por odontólogos especialistas.


Recomendaciones de los especialistas



  • Emplear la técnica adecuada para realizar la limpieza de la lengua.

  • Realizar los movimientos para la limpieza lingual, de manera suave de dentro hacia afuera.

  • No quedarse solo en la superficie, incluye el dorso.

  • Después de cada pasada es conveniente que enjuagues el raspador con agua.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos