• -8%
KIN Hidrat Pasta Dentífrica (125 ml)

Kin Hidrat Pasta Dentifrica 1 Tubo 125ml

Pasta dentífrica especialmente formulada para la higiene de personas que padecen de sequedad bucal. Ayuda a restablecer la secreción salival, previene la aparición de caries y mantiene las encías sanas.


311154
Fuera de stock
8,23 € 8,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Hidrat Pasta Dentífrica 1 Tubo 125 ml?

Kin Hidrat Pasta Dentífrica es una pasta de dientes especialmente formulada para la higiene de personas que padecen de sequedad bucal, ayudando además a restablecer la secreción salival, a mantener las encías sanas y a prevenir la aparición de caries en las piezas dentales.

Gracias al uso de esta pasta dentífrica se reduce la incidencia de caries dental, ya que interfiere negativamente en el crecimiento de las principales bacterias cariogénicas. Así, se consigue evitar la acumulación de placa bacteriana y la desmineralización del esmalte.

Para qué está indicado

Kin Hidrat Pasta Dentífrica está indicada especialmente para la higiene de aquellas personas que padecen de sequedad bucal, además de contribuir a restablecer la secreción salival, previene la aparición de las caries y hace que las encías se mantengan sanas. Está especialmente indicado para personas de edad avanzada, mujeres postmenopáusicas, individuos multimedicados, personas sometidas a radioterapia o quimioterapia, y personas con Síndrome de Sjögren.

Modo de empleo

Esta pasta de dientes debe echarse sobre el cepillo para cepillar los dientes durante dos o tres minutos, como mínimo dos veces al día y preferentemente después de cada comida y antes de acostarse.

Componentes

  • Fluoruro sódico.
  • Provitamina B5.
  • Xilitol.
  • Vitamina E acetato.

Ventajas

  • Ayuda a restablecer la secreción salival.
  • Contribuye a prevenir la aparición de caries y mantiene las encías sanas.
  • Evita la acumulación de la placa bacteriana y la desmineralización del esmalte.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos