LACER Oros Pasta Dentífrica (125 ml)

Lacer Oros Pasta Dentífrica - 125ml

Pasta dental para la higiene bucal diría, especialmente indicada para la prevención y control del sangrado de encías, caries e hipersensibilidad dental. Además, también ayuda a combatir la placa dental.


309443
7,35 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Oros Pasta Dentífrica - 125 ml?

Lacer Oros Pasta Dentífrica - 125 ml es una pasta de dientes pensada para una higiene bucal diaria, estando especialmente indicada para la prevención y control del sangrado de encías, caries e hipersensibilidad dental, además de ayudar a combatir la placa dental.

Está formulado para ser un tratamiento completo para los dientes y las encías, disponiendo de un bajo índice de abrasividad para así cuidar al máximo el esmalte. Además, posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que ayudan a preservar la salud de dientes y encías.

Para qué está indicado

Lacer Oros Pasta Dentífrica - 125 ml está indicado para personas que quieran reducir el riesgo de infecciones bucales, ayudando a preservar la salud de los dientes y las encías, previniendo su sangrado, la caries dental y otros problemas bucales.

Modo de empleo

Se deben cepillar los dientes después de cada comida y siempre antes de dormir. En niños menores a los 6 años se debe usar una cantidad del tamaño de un guisante para reducir el riesgo de ingestión. Se puede completar la limpieza bucal con un colutorio.

Componentes

  • Pantenol.
  • Aldioxa.
  • Vitamina E.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir la aparición de caries dentales.
  • Controla el sangrado de las encías y ayuda frente a la hipersensibilidad dental.
  • Ayuda a combatir la placa dental.
  • Tiene un bajo índice de abrasividad para cuidar el esmalte.
  • Ayuda a reducir el riesgo de sufrir infecciones bucales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos