• -25,18%
Nuxe Very Rose Aceite Micelar Desmaquillante (150 ml)

Nuxe Very Rose Aceite Micelar Desmaquillante - 150ml

Aceite micelar con pétalos de rosa, que limpia el rostro y los ojos y elimina con suavidad todo tipo de maquillaje, incluso aquellos a prueba de agua y de larga duración, los residuos de protección solar y las partículas de contaminación.


010668
13,43 € 17,95 € -25,18%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuxe Very Rose Aceite Micelar Desmaquillante?


Nuxe Very Rose Aceite Micelar Desmaquillante, es un producto indicado para limpiar suavemente el rostro, desapareciendo los residuos de maquillaje.


Ideal para la limpieza facial, este Aceite Desmaquillante de Nuxe logra además proteger la piel, mientras respeta su equilibrio natural. Su fórmula es rica en aceite de almendra dulce, y su textura se transforma en leche al entrar en contacto con el agua.


Nuxe Very Rose Aceite Micelar Desmaquillante, es perfecto para la limpieza rutinaria, gracias a su innovadora tecnología que no deja residuos grasos y ofrece un acabado suave y terso.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Elimina los residuos de maquillaje, incluso si es resistente al agua.

  • Hidrata y suaviza la piel.

  • Desaparece los restos de maquillaje sin necesidad de frotar.

  • Ideal para todo tipo de pieles.


¿Quiénes pueden usarlo?


Este aceite desmaquillante de Nuxe es perfecto para quienes deseen limpiar la piel de rostro de una manera fácil y adecuadamente.


¿Cómo se usa?


Se aplica sobre la piel limpia y seca, calentando 3 dosis sobre la palma de las manos, y masajeando sobre la superficie cutánea. Luego, debemos emulsionar con agua y aclarar hasta retirar por completo.


Composición:


Aguamarina, agua de flor Rosa Damascena, aceite de semilla de macadamia Integrifolia, parfum, glucósido de coco, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, glicerina, alcohol bencílico, capriloilglicina, hidróxido de sodio, ácido cítrico, alantoína, EDTA tetrasódico, ácido deshidroacético Aceite de soja (soja), betacaroteno, extracto de raíz de Daucu Carota Sativa (zanahoria), tocoferol.


Recomendaciones



  • Conservar en un espacio fresco y seguro.

  • Alejar del alcance de niños e infantes.

  • Producto de uso externo.

  • Evite el contacto con ojos y mucosas sensibles.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos