• -8%
Indas Compresa Tocológica de Celulosa Maternity Talla Grande - 25 Unidades

Compresa Tocologica Celu Losa Maternity 25 Und

Compresa tocológica de celulosa que ayuda a mantener la piel cuidada y alejada de la humedad. Especialmente indicada para utilizar después del parto o algunas intervenciones tocoginecológicas en las que se producen secreción de fluidos.


138099
2,67 € 2,90 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Compresa Tocológica Celulosa Maternity 25 Und?

Compresa Tocológica Celulosa Maternity es una compresa tocológica de celulosa diseñada para mantener la piel cuidada y sin humedad. Está especialmente indicada para usar después del parto o intervenciones tocoginecológicas que generen secreción de fluidos.

Cuenta con una gran capacidad de absorción para adaptarse a cada necesidad, ofreciendo comodidad de uso con un adhesivo que facilita una fijación correcta. Su celulosa no irrita la piel, promoviendo un mayor bienestar.

Para qué está indicado

Compresa Tocológica Celulosa Maternity está indicada para usar después del parto, gracias a su alta capacidad de absorción. También es recomendada para intervenciones tocoginecológicas que produzcan secreción de fluidos.

Modo de empleo

Se debe lavar las manos con agua y jabón antes de manipular la compresa. Luego, abrir el paquete y retirar una unidad, desenrollarla y colocarla en la ropa interior con el lado más ancho hacia la parte posterior del cuerpo. Asegurarse de que esté en una posición cómoda y ajustada para evitar fugas. Después de usarla, desecharla en el cubo de basura adecuado.

Componentes

  • Celulosa
  • Viscosa

Ventajas

  • Ayuda a mantener la piel cuidada y sin humedad.
  • Perfecta para usar después del parto o intervenciones con secreción de fluidos.
  • Muy cómoda de utilizar con una fijación adecuada.
  • Alta capacidad de absorción.
  • No irritante, cuida la piel.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos