DentAid Interprox Cylindrical Cepillos Interproximales de 1.3 mm - 6 Unidades

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Cilindrico 6 Unidades

Diseñado especialmente para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 1,3 mm. Gracias a su forma cilíndrica esta recomendado para la limpieza de los dientes anteriores.


300855
5,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Cylindrical Cepillos Interproximales de 1.3 mm?


Es un cepillo de dientes diseñado para los espacios interproximales de 1.3 mm, con un cabezal cilíndrico especialmente adaptado para la zona dental anterior de la boca.


El cepillo dental es el dispositivo para la higiene bucal diaria, posee la propiedad de poder llevar a cabo la eliminación de la placa bacteriana en cualquier parte de tus dientes.


Usar un cepillo adecuado y recomendado por el especialista, con una correcta técnica de cepillado, ayuda a prevenir la aparición de caries, enfermedades de las encías o combatir la halitosis.


En el mercado existen una gran cantidad de cepillos dentales con muchas formas, diseños y tamaños; pero lo más importante, es que identifiques aquel cuyo tipo de filamentos mejor se adapte a tu boca. Por ello, recomendamos el uso de los cepillos DentAid Interprox Cylindrical Cepillos Interproximales para aquellas personas que posean en sus dientes anteriores un espacio interproximal de 1.3 mm.


Anatomía del cepillo de dientes DentAid Interprox Cylindrical de 1.3 mm


Todos los cepillos de dientes de Interprox cumplen con la misma anatomía: mango, cabezal y filamentos.



  • El Mango: Es la parte más larga del cepillo dental, que posee una gran capacidad de flexionarse para adaptarse a las distintas zonas bucales para una mejor limpieza. Para sujetarlo con la máxima comodidad y seguridad posee, una huella antideslizante.


Además, este dispositivo dental de Interprox, trae un capuchón que se puede acoplar al mango para alargarlo y alcanzar las áreas posteriores de la boca.



  • El Cabezal: El cabezal del cepillo de dientes, es la parte con la que realizamos la limpieza y está directamente en contacto con los dientes. Su forma facilita una entrada perpendicular a los espacios interproximales anteriores, evitando causar heridas en las encías.


El cabezal está sujeto firmemente al mango del cepillo y es donde se encuentran insertados los filamentos con los que realizamos la limpieza.


Las dimensiones de su cabezal de perfil cilíndrico, alcanzan un espacio interproximal de 1.3 mm (PHD=1.3)



  • Los Filamentos: son la parte del cepillo que está directamente en contacto con nuestros dientes y encías. Logran extraer las bacterias y eliminar los restos de alimentos que se nos quedan en la boca después de cada comida.


El cepillo de DentAid Interprox Cylindrical Cepillos Interproximales de 1.3 mm está fabricado con la alta tecnología de Tynex.


¿En qué consisten los filamentos con tecnología Tynex de Dentaid?


Los filamentos Tynex, se fabrican con un nylon de alta calidad. Cada filamento contiene un acabado redondeado y una terminación fusiforme, para poder llegar hasta los rincones de más difícil acceso aportando un cepillado suave y agradable. El uso de este tipo de tecnología, garantiza una mayor eficacia en la eliminación de placa bacteriana, cuidando al mismo tiempo los dientes y encías.


¿Para quién está indicado?


Este cepillo es ideal para aquellas personas con espacios interproximales de 1.3 mm, por lo que facilita la limpieza del especio interdental, ayudando a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales.


Recomendaciones



  • Asistir al médico especialista para determinar el tipo de cepillo dental que se debe usar, acorde a las necesidades dentales.

  • El uso de filamentos inapropiados, podría dañar nuestra cavidad bucal.

  • No realizar una excesiva presión durante el cepillado.

  • Es fundamental que nuestro cepillo dental esté siempre en buen estado, por lo que se recomienda protegerlo con su capuchón protector.

  • El cepillo debe cambiarse cada 3 meses para mantener una efectiva limpieza.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos