• -28%
Cariax Gingival KIN Enjuague Bucal Encías 0,12% Clorhexidina (500 ml)

Cariax Gingival Enjuague Bucal 1 Envase 500ml

Enjuague bucal formulado con digluconato de clorhexidina y flúor, que actúa de forma eficaz en casos de formación excesiva de placa bacteriana. Ayuda a cuidar  de forma intensiva las encías delicadas y previene las caries.


269860
Fuera de stock
5,19 € 7,25 € -28%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cariax Gingival Enjuague Bucal 1 Envase 500 ml?

Cariax Gingival Enjuague Bucal es un enjuague bucal formulado con flúor y digluconato de clorhexidina que actúa de una manera eficaz a la hora de afrontar casos de formación excesiva de placa bacteriana. Con su uso se puede cuidar de forma intensiva las encías delicadas, al mismo tiempo que se previene la aparición de caries.

De esta manera se consigue hacer frente a una placa dental que es el principal factor para el desarrollo de las dos enfermedades bucales con mayor incidencia, que son la periodontal, que afecta a las encías, y las caries. Este enjuague es un complemento ideal para la higiene dental diaria.

Para qué está indicado

Cariax Gingival Enjuague Bucal está indicado para poder hacer frente de manera eficaz en casos de excesiva formación de placa bacteriana, así como para el cuidado de las encías delicadas y para prevenir la caries dental.

Modo de empleo

Este enjuague se debe utilizar dos veces al día, en la mañana y en la noche, utilizando 15 ml de producto sin diluir, durante 30 segundos. Se recomienda no enjuagar la boca tras su administración, además de no ingerir comidas ni bebidas en los 30 minutos posteriores. No debe ser ingerido.

Componentes

  • Flúor.
  • Digluconato de clorhexidina.
  • Sacarina sódica.

Ventajas

  • Ayuda a cuidar de una manera intensiva las encías delicadas.
  • Contribuye a prevenir la aparición de caries dentales.
  • Es eficaz al hacer frente a la formación excesiva de placa bacteriana.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos