LACER Junior - Cepillo Dental con Ventosa (1 unidad)

Cepillo Dental Infantil Lacer Junior Ventosa 1 Unidad

Cepillo dental especialmente diseñado para garantizar la correcta higiene dental de niños a partir de los 6 años de edad. Adaptado en dimensiones, forma y filamentos, aseguran una perfecta limpieza, sin rayar el esmalte ni dañar las encías.


266651
3,85 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Dental Infantil Lacer Junior Ventosa 1 Unidad?

Cepillo Dental Infantil Lacer Junior Ventosa es un cepillo dental especialmente diseñado para proporcionar una correcta higiene dental de niños, estando adaptando tanto en forma como en dimensiones y filamentos a estos, asegurando una perfecta limpieza sin rayar el esmalte ni dañar las encías.

Es un cepillo suave con un cabezal pequeño y una forma anatómica que hace que sea sencillo y cómodo de utilizar, además de contar con una ventosa en la parte inferior del mango que permite mantenerlo de pie.

Para qué está indicado

El Cepillo Dental Infantil Lacer Junior Ventosa está indicado para la correcta higiene dental de niños a partir de los 6 años de edad, de manera que pueden llevar a cabo una adecuada limpieza dental, previniendo la caries y otras enfermedades periodontales.

Modo de empleo

Los dientes deben ser cepillados tres veces al día, tras las principales comidas. Permite colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica y cepillar con movimientos circulares, siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.

Componentes

Filamentos de Tynex.

Ventajas

  • Está adaptado a las dimensiones, forma y filamentos adecuadas para los niños.
  • No provocan daños en el esmalte ni en las encías.
  • Cuenta con una forma anatómica que hace que sea muy cómodo de utilizar.
  • La ventosa que cuenta en la parte inferior del mango permite mantenerlo de pie.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos