Gingi LACER Pasta Dentífrica (75 ml)

Gingilacer Pasta - 75 ml

Pasta dental que ayuda a reducir el sangrado de las encías causado por el cepillado dental en 48 horas de forma significativa. Además, también ayuda a reducir la formación de la placa dental.

257337
6,20 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Gingilacer Pasta - 75 ml?

Gingilacer Pasta - 75 ml es una pasta de dientes que ha sido desarrollada para proteger y aliviar las encías de la gingivitis, evitando de esta manera la inflamación y el sangrado de las encías tras el cepillado, que son un signo de que se padece un problema en las encías. Además, elimina la placa.

Es un tratamiento eficaz para la tonificación de las encías además de para prevenir su sangrado, contando con una fórmula que además de eliminar la placa bacteriana, contribuye a proteger el esmalte de los dientes. Asimismo, proporciona una sensación de limpieza y frescor bucodental.

Para qué está indicado

Gingilacer Pasta - 75 ml está indicado para aquellas personas que tienen las encías delicadas, gingivitis y un sangrado ocasional de las encías, de manera que pueden disfrutar de una pasta de dientes con acción antiplaca y anticaries, previniendo el sangrado gingival de las encías.

Modo de empleo

Debe utilizarse esta pasta de dientes a diario, mediante un cepillado circular y de un lado a otro. Usar tres veces diarias, una vez tras cada una de las comidas principales.

Componentes

  • Triclosán.
  • Cloruro de Zinc.
  • Xilitol.

Ventajas

  • Ayuda a reducir la formación de la placa dental.
  • Contribuye a reducir el sangrado de las encías provocado por el cepillado dental.
  • Ayuda a proteger de una manera eficaz el esmalte de los dientes.
  • Ideal para personas que tienen las encías delicadas.
  • Aporta sensación de limpieza y frescor bucodental.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos