• -8%
LV Aftex Spray Bucal (30 ml)

Aftex Spray 1 Envase 30ml Aplicador Bucal

Spray oral que contribuye a proporcionar alivio para el dolor y acelerar la cicatrizaron de todo tipo de aftas y ulceras bucales, sin importar su localización. Posee una cánula multidirecional que ayuda a facilitar la aplicación del producto en zonas de difícil acceso.
154819
11,18 € 12,15 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es LV Aftex Spray Bucal?



LV Aftex Spray Bucal es un tratamiento en forma de spray de sencilla aplicación, que reduce el dolor y agiliza la curación de las úlceras bucales y aftas.



El spray de LV Aftex es perfecto para eliminar las aftas extensas de la cavidad bucal, las irritaciones en la boca, y la estomatitis aftosa. LV Aftex Spray Bucal crea una película protectora sobre las heridas, llagas y úlceras bucales, que calma rápidamente el dolor, facilita su curación y disminuye la cantidad de lesiones bucales.



LV Aftex Spray logra controlar la inflamación y favorece la hidratación de tejidos. Además, se absorbe de inmediato y permite un tratamiento regenerador, cicatrizante y protector en el área afectada.



Posee una cánula multidireccional que es capaz de llegar hasta las aftas más pequeñas (menos de 1 cm) y tratar las úlceras aftosas múltiples herpetiformes.

¿Cuáles son sus beneficios?





  • Reduce y calma el dolor de inmediato.


  • Agiliza la curación de las aftas y úlceras.


  • No contiene alcohol ni azúcar.


  • Inofensivo en caso de ingestión.


  • No irrita.


  • Es de cómoda y fácil aplicación.




¿Quiénes pueden utilizar el spray bucal?





  • LV Aftex Spray Bucal está especialmente dirigido para aquellas personas que requieran un tratamiento efectivo frente a las aftas bucales.


  • El producto está elaborado para aquellos que son intolerantes a las soluciones fuertes en la cavidad bucal, ya que su fórmula no contiene alcohol.




¿Cómo se puede aplicar?



Debemos aplicar el spray de LV Aftex dirigiendo la cánula hacia el aftay realizando 3 pulverizaciones que cubran toda la zona afectada.



Lo ideal es aplicar el producto alrededor de unas 2 a 3 veces al día o según la necesidad, después de cada comida, durante mínimo 7 días seguidos o hasta la desaparición de los síntomas.



Se recomienda no ingerir bebidas ni comidas, hasta después de los primeros 30 minutos de la aplicación.

Composición:



Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 30 mg / 100 g.

Recomendaciones





  • Mantener alejado de niños e infantes.


  • Conservar en un lugar fresco y seguro.


VIÑAS

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos