• -35,46%
DentAid Interprox Plus Mini Cepillos Interproximales de 1.1 mm – 6 Unidades

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Mini 6 Unidades

Diseñado para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 1,1 mm. Especialmente recomendado para la limpieza de la zona premolar o molar.


209858
3,84 € 5,95 € -35,46%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Plus Mini Cepillos Interproximales de 1.1 mm?


El cepillo dental interproximal, es un dispositivo para la higiene bucal diaria, que posee la propiedad de llevar a cabo la eliminación de la placa bacteriana en cualquier parte de tus dientes.


El cepillo Plus Mini de Interprox, está diseñado específicamente para la limpieza de la placa bacteriana, acumulada entre los espacios dentales de 1.1 mm de la zona molar o premolar.


Su cabezal posee un perfil cilíndrico que alcanzan un espacio interproximal con talla de 1.1 mm (PHD=1.1)


Posee filamentos especiales que cuidan las encías, evitando procesos de sensibilidad, gracias a la utilización de la tecnología Tynex.


¿En qué consisten los filamentos con tecnología Tynex de DentAid?


Cada filamento de los cepillos interproximales de Interprox, posee un acabado redondeado y una terminación fusiforme aportando un cepillado suave y agradable. Los alambres de los filamentos se encuentran rodeados con un material plástico aislante que evita la sensibilidad protegiendo las encías y los implantes.


El uso de la tecnología Tynex, garantiza una mayor eficacia en la eliminación de placa bacteriana, protegiendo al mismo tiempo los dientes y encías.


¿Por qué elegir DentAid Interprox Plus Mini?


Este dispositivo garantiza una limpieza de la placa bacteriana completa y cómoda, evitando posibles daños en las encías.


Forma de uso


Es necesario introducir el cepillo de manera cómoda en la boca, para poder alcanzar el contacto de los dientes con los filamentos del cabezal y lograr la limpieza deseada. Al mover el cepillo, debe hacerse con un delicado movimiento desde el interior de la boca hasta su exterior. Igualmente se deben repetir los movimientos suaves en las paredes internas de los dientes.


Se recomienda realizar la limpieza interdental después del cepillado normal diario, tantas veces como sea necesario.


¿Para quién está indicado?


Es un producto especialmente recomendado para su uso en la zona premolar o molar, en aquellas personas que posean una talla de 1.1 mm en sus espacios interdentales.


Formatos disponibles en farma10:



Sugerencias



  • Escoger el cepillo adecuado y recomendado por el especialista.

  • Con una correcta técnica de cepillado y el uso de los cepillos interproximales, se ayuda a prevenir la aparición de caries, enfermedades de las encías o combatir la halitosis.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos