Ducray Kelual DS Champú Tratante (100 ml)

Kelual Ds Champu Tratante Estados Descamativos Severos Ducray - 100 ml

Su fórmula completa a base de activos saneantes y complementarios actúa sobre todos los factores implicados en los estados descamativos severos, ayudando a eliminar la caspa de forma duradera y aliviando rápidamente el cuero cabelludo.


209510
15,55 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Kelual DS Champú Tratante?


Es un champú que atiende las necesidades de los estados descamativos severos presentes en el cuero cabelludo, gracias a que posee una sinergia de activos patentada que permite eliminar de forma rápida y duradera la caspa acompañada de picor.


Funciona muy bien para eliminar la caspa, debido a sus activos saneantes (Piroctona Olamina combinada con Ácido ß-glicirretínico, Keluamida) que atacan los factores que la causan y la erradican de forma prolongada, brindando calma al cuero cabelludo.


Es el producto ideal para limpiar el cabello a profundidad y eliminar la caspa de forma duradera; su composición actúa disminuyendo los estados descamativos, acompañados por picor o rojeces, logrando reducirlos y calmando el cuero cabelludo.


El champú está disponibles en un envase de 100 ml con dispensador.


¿Qué son los estados descamativos severos o el cuero cabelludo con dermatitis seborreica?


La dermatitis seborreica del cuero cabelludo se presenta a través de una caspa más o menos espesa y grasa, con placas rojas asociadas a un picor intenso. Es una condición que puede afectar la calidad de vida de la persona, por su carácter perceptible e incomodidad en la piel.


El origen de la dermatitis seborreica proviene del exceso de sebo, la proliferación de la levadura Malassezia que provoca inflamaión, escamas, rojeces o picazón.


Para reducir estos síntomas visibles y controlar la dermatitis seborreica, Farma10 recomienda el uso de Ducray Kelual DS Champú Tratante, producto especializado en corregir dicha sintomatología.


¿Cómo se usa?



  1. Aplicar sobre el cuero cabelludo y hacer espuma, por medio de un suave masaje.

  2. Retirar con abundante agua.

  3. Reaplicar nuevamente y dejar actuar por 3 minutos.

  4. Retirar con abundante agua.


Para la fase de ataque se sugiere emplear 3 veces por semana durante 2 semanas y en la fase de mantenimiento se recomienda usar 1 vez por semana.


¿Para quién está indicado?


Ideal para ser usado en cueros cabelludos en estado descamativo severo con picor y rojeces.


Recomendaciones



  • El uso de producto de la marca Ducray para el control del cuero cabelludo garantiza en todo momento su calidad y eficacia.

  • Cerrar de manera adecuada después de su uso.

  • No dejar al alcance de los niños.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos