• -10%
DentAid Interprox Plus Micro Cepillos Interproximales de 0.9 mm – 6 Unidades

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Plus Micro 6 Unidades

Diseñado para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 0,9 mm. Especialmente recomendado para la limpieza de la zona premolar o molar.


205633
5,36 € 5,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Plus Micro Cepillos Interproximales de 0.9 mm?


Es un dispositivo de limpieza dental en forma de cepillo interproximal, con una talla de 0.9 mm y un cabezal de perfil cilíndrico, especialmente diseñado para la limpieza en la zona premolar o molar.


Está pensado de manera ideal para limpiar y eliminar la placa bacteriana acumulada en la cavidad bucal, garantizando comodidad, sin causar posibles daños en las encías en las zonas molar o premolar.


El cabezal en ángulo de Interprox Plus Micro, facilita una entrada perpendicular a los espacios interproximales en la zona de los premolares o molares, y las dimensiones de su cabezal cilíndrico alcanzan un espacio interproximal de 0.9 mm (PHD=0.9)


¿Por qué elegir DentAid Interprox Plus Micro?


Es un cepillo interproximal que ayuda a completar una adecuada higiene de los dientes después del cepillado. De manera cómoda, logra eliminar la placa bacteriana acumulada en la cavidad bucal.


Al poseer filamentos diseñados con tecnología Tynex, consigue no causar daños en las encías. Esto, gracias a que posee alrededor de los alambres de los filamentos, un material plástico aislante que evita la sensibilidad protegiendo las encías y los implantes.


¿Cómo se usa?


Al introducir el cepillo en la boca, se debe orientar de tal manera que los filamentos entren en contacto con los dientes de la zona molar o premolar. Luego, se continua el moviendo del cepillo, desde el interior de la cavidad bucal al exterior, y se repite el movimiento por la cara interna de los dientes. Es un dispositivo de limpieza que puede ser utilizado después del cepillado habitual de dientes.


¿Para quién está indicado?


Es un producto apto para personas con espacios interdentales con una talla de 0.9 mm. Está específicamente recomendado para su uso en la zona premolar o molar. Además, puede ser usado por personas con ortodoncia, prótesis dentales o implantes.


¿Dónde se puede comprar DentAid Interprox Plus Micro?


En Farma10 puedes adquirir una variedad de cepillos interproximales para la limpieza de la placa bacteriana, específicamente el DentAid Interprox Plus Micro de 0.9 mm. Puedes encontrarlo vía online en sus dos presentaciones:



Sugerencias



  • Utilizar el cepillo interproximal que mejor se adapta a cada espacio de nuestra boca.

  • Si el alambre se dobla o roza la encía, se debe usar un cepillo con una medida inferior.

  • El cepillo debe ser cambiado de manera periódica según indicación del especialista.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos