• -25,14%
DentAid Plac Control Revelador de Placa Líquido (15 ml)

Plac Control Liquido Revelador Placa Dental 1 Envase 15ml

Revelador de placa dental en formato líquido, especialmente diseñado para detectar las zonas donde se acumula la placa bacteriana y poder facilitar su eliminación y favorecer una limpieza profunda de la cavidad bucal.

203133
3,93 € 5,25 € -25,14%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Plac Control Revelador de Placa Dental?

Es un producto creado por DentAid, que funciona como revelador de placa y viene en formato líquido. Está indicado específicamente para detectar las zonas donde se acumula la placa bacteriana.

El revelador de placa líquido es una solución que tiñe de color rojo el biofilm bucal o placa bacteriana que se acumula entre los dientes, facilitando el proceso de eliminación.

Esta solución favorece una limpieza profunda en la cavidad bucal y ayuda a controlar de forma periódica, si se está llevando a cabo una higiene dental adecuada con la técnica de cepillado correcta.

¿Cuáles son sus características?



    • Es una solución que deja una señal roja en las zonas de la boca donde hay más concentración de bacteria.

    • Es una solución indicada para controlar la acumulación de bacterias.

    • Dispone en su composición, de un tinte rojo inocuo que tiene propiedades para mejorar el cepillado dental, esforzándote en aquellas zonas menos limpias.

    • Ayuda en la eliminación de la placa bacteriana favoreciendo una limpieza profunda.



¿Cuál es su composición?

El componente principal del revelador de placa de DentAid es la Floxina B al 1,4%, un revelador de placa líquido adecuado para el control periódico de la efectividad de la higiene bucal.

¿Cómo se usa?

Para lograr el efecto deseado se recomienda aplicar 3 gotas de la solución sobre la lengua, luego hacer circular saliva para que se quede en los dientes. Enjuagar con agua 3 o 4 veces y observar frente al espejo para detectar que la placa bacteriana ha quedado teñida de rojo. Una vez detectada las zonas con bacterias cepillar la boca hasta eliminar toda la placa coloreada.

En la primera semana que se utiliza el revelador, se amerita llevar un control cada noche para observar el lugar donde más se acumula la placa. Para la segunda y la tercera semana, será suficiente con repetir el procedimiento de control cada 2 o 3 días.

Advertencias de uso.

El uso de DentAid Plac Control Revelador de Placa Líquido puede colorear la lengua y las encías durante un breve periodo de tiempo; por lo que se recomienda hacer el procedimiento de detección de placa bacteriana antes de acostarse.

Sugerencias de los especialistas.



    • Usar según las respectivas indicaciones.

    • No ingerir la solución.

    • Visitar periódicamente al odontólogo.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos