• -8%
Sebamed Desodorante 24 Horas Sin Alcohol Roll-On Lima (50 ml)

Sebamed Desodorante 24 H 1 Roll On 50ml

Desodorante desodorizante que proporciona 24 horas de frescor suave y fiable. Elimina e inhibe la proliferación de las bacterias causantes de mal olor.


201954
Fuera de stock
5,51 € 5,99 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Desodorante 24 Horas?


Sebamed desarrolla una gama de productos especiales para el cuidado e higiene de las personas con piel sensible. Entre ellos, un desodorante que actúa durante 24 horas eliminando el mal olor sin irritar la piel, gracias a su pH equilibrado.


Es un producto que logra bloquear el crecimiento de las bacterias responsables del mal olor en las axilas, permitiendo desaparecer los olores desagradables sin eliminar el funcionamiento natural de las glándulas sudoríparas.


Su fórmula aporta una agradable fragancia con olor a lima, que genera una sensación de frescor aportando un olor a limpio, y permitiendo estar perfumado durante todo el día.


Su formato en roll - on hace que sea muy fácil de aplicar aportando la cantidad justa que necesita tu piel. No contiene alcohol.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Es ideal para pieles sensibles.

  • Logra proteger el cuerpo de los malos olores durante todo el día.

  • No bloquea las glándulas sudoríparas.

  • Refuerza el sistema natural de protección de la piel con su pH 5,5.

  • Es un desodorante que no contiene alcohol.


¿Para quién está indicado?


Está concebido para atender las pieles sensibles, brindándoles protección frente a los olores desagradables durante 24 horas.


¿Cómo se usa?


Es un desodorante en roll-on que se usa fácilmente aplicando directamente sobre la zona de la piel después de la ducha. Se recomienda usar con la piel seca.


Ingredientes


Sebamed Desodorante 24 Horas Sin Alcohol Roll-On Lima contiene: Agua, Polysorbate 20, Triethyl Citrate, Sodium Citrate, Candida Bombicola/Glucose/Methyl Rapeseedate Ferment, Allantoin, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Parfum, Phenoxyethanol.


Recomendaciones



  • Es un producto que puede ser usado diariamente, tantas veces como sea necesario.

  • No ingerir.

  • Guardar en lugar alejado del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos