• -8%
PhytoVolume Champú Volumen Intenso Cabello Fino (250 ml)

Phyto Volume Champu 250ml

Champú que aporta cuerpo y vitalidad a los cabellos finos y lacios, recuperando su flexibilidad, dinamismo y volumen, desde el primer uso. Con extracción de milenrama y tormentil y extracto de bambú.


003867
Fuera de stock
9,15 € 9,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto Volume Champú 250 ml?

Phyto Volume Champú es un producto que aporta vitalidad y cuerpo a los cabellos finos y lacios, haciendo que estos puedan recuperar, desde la primera aplicación, su flexibilidad, volumen y dinamismo.

Es un champú que aporta sensación de ligereza y volumen instantáneo sobre el cabello fino y lacio, consiguiendo de esta manera que este pase a estar más relleno y lleno de energía, volviendo de manera natural a su forma, todo ello gracias a una fórmula con un 81% de ingredientes de origen natural.

Para qué está indicado

Phyto Volume Champú está indicado para cabellos finos y lacios, que de esta forma recuperarán su flexibilidad, volumen y dinamismo. Este champú aporta una sensación real de ligereza, haciendo que el cabello gane volumen de manera instantánea. Así pues, se consigue un cabello más relleno y lleno de energía, haciendo que recupere su forma natural.

Modo de empleo

La fórmula está tan concentrada que es suficiente con utilizar una pequeña cantidad de producto. Se debe aplicar en la palma de la mano, para añadir un poco de agua y posteriormente aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo. Emulsionar añadiendo agua en el caso de que sea necesario para hacer espuma, masajear y aclarar.

Después se debe hacer una segunda aplicación de champú, dejando que repose durante unos minutos, ya que de esta manera se fortalece la efectividad de los activos del producto.

Componentes

  • Extracto de milenrama.
  • Extracto de tormentil.
  • Extracto de bambú.

Ventajas

  • Permite disfrutar de un cabello más suave y sedoso.
  • Desde la primera aplicación aporta al cabello flexibilidad, dinamismo y volumen.
  • Contribuye a fortalecer la fibra capilar.
  • Está elaborado con un 81% de ingredientes de origen natural.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos