• -22,37%
Ducray Hidrosis Roll-On Anti-Transpirante (40 ml)

Ducray Hidrosis Control Anti-Transpirable Axilas 1 Roll On 40ml

Solución que ayuda a combatir eficazmente la transpiración excesiva de las axilas. Tiene una alta tolerancia y está enriquecida con un complemento sinérgico que absorbe la humedad y captura los olores causados por la degradación del sudor.


187106
8,19 € 10,55 € -22,37%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Hidrosis Roll-On Anti-Transpirante?


Hidrosis Roll-On Anti-Transpirante, es una solución que combina activos eficaces para controlar la transpiración excesiva de las axilas. Su fórmula posee una triple acción, permitiendo absorber la humedad, captar los olores y desinfectar las axilas; limitando así la proliferación bacteriana en la superficie de la piel.


Es un producto que responde al problema de la transpiración excesiva de las axilas. Con una fórmula que no contiene alcohol ni perfume, y posee una buena tolerancia cutánea, incluso para las pieles sensibles.


Transpiración en las axilas.


La transpiración excesiva en las axilas o la producción excesiva de sudor, se caracteriza por una humedad constante localizada bajo los brazos, que se manifiesta principalmente durante el día. Esto ocasiona la presencia de malos olores antiestéticos, que generan un impacto en la vida personal o social diaria.


Los antitranspirantes son los mejores tratamientos contra la sudoración excesiva localizada, logrando reducir efectivamente el flujo de sudor en las áreas tratadas.


Cuando se presenta una condición de transpiración excesiva en las axilas, Farma10 recomienda el uso de Ducray Hidrosis Roll-On Anti-Transpirante, la solución idónea que combina eficacia y alta tolerancia contra la sudoración.


¿Cómo se usa?


Para lograr un mayor control de la sudoración excesiva en las axilas, se recomienda aplicar en las mañanas y las veces que sea necesario durante el día.


Características generales del producto



  • Es una fórmula de alta tolerancia.

  • Controla la transpiración excesiva.

  • Puede ser usado en pieles sensibles.

  • Proporciona 48 horas de eficacia.


Recomendaciones



  • Cerrar de manera adecuada luego de usar.

  • No dejar al alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


PIERRE FABRE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos