- -25%
Melagyn Hidratante Vulvar 1 Envase 30 G
Gel íntimo de uso externo que proporciona una hidratación inmediata y ayuda a recuperar el confort y bienestar de la zona vulvar.
¿Qué es Gynea Melagyn Hidratante Vulvar (30 g)?
Gynea, una marca especializada en la salud íntima de la mujer, presenta Melagyn Hidratante Vulvar para uso externo, que genera una acción inmediata en la hidratación de la zona íntima de la mujer.
La presencia de sequedad en la vulva, ocasiona un conjunto de molestias como picor, enrojecimiento, ardor o irritación, originando una incomodidad general que no permite el desenvolvimiento natural de una mujer.
Este gel íntimo, está formulado para estabilizar el pH de la piel y sus funciones, logrando una hidratación profunda, que alivia las molestias causadas por la resequedad en la zona íntima de la mujer de manera inmediata.
Se presenta en un tubo de 30 gramos de gel.
¿Cómo se debe utilizar?
- Limpiar la zona donde se va aplicar el producto.
- Secar bien.
- Aplicar con suavidad el gel dos veces al día.
- Dar masajes hasta culminar el proceso de absorción.
¿Cuál es su composición?
La fórmula de la hidratante Vulvar de Gynea cuenta con dos activos de origen natural, que contienen propiedades especiales para una mayor hidratación:
- El Syricalm: conformado por extractos naturales que reducen la inflamación y el enrojecimiento, aliviando la irritación, al mismo tiempo que recupera la barrera protectora de la piel.
- El Complejo MPCTM (Milk Protein Complex) + Centella asiática: el cual contiene propiedades reparadoras, que estimulan la formación del colágeno en la piel, logrando un efecto reparador.
También contiene otros componentes como el Aloe vera que calma y alivia la irritación o quemazón. El Ácido hialurónico que proporciona extra hidratación. Y el Aceite del Árbol del té que mejora la sensación de picor.
Recomendaciones
- Es un producto de uso externo.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No hacer uso del producto si tiene hipersensibilidad a sus componentes.
- Lavarse las manos antes de usar el producto.
- No usar después de la fecha de vencimiento.
- Se recomienda suspender el uso del producto en caso de presentar molestias.
- Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los especialistas de Farma10, que con gusto le atenderemos.