• -22,52%
Sensodyne Cuidado Blanqueante (75 ml)

Sensodyne Cuidado Blanqueante - 75 ml

Pasta dentífrica  de uso diario que ayuda a eliminar las manchas sin ser abrasiva. Aporta alivio y una protección duradera frente a la sensibilidad y uno dientes más blancos, siendo ideal para blanquear los dientes sensibles.

183831
4,61 € 5,95 € -22,52%
Impuestos incluidos

 

La pasta de dientes blanqueadora de Sensodyne ayuda a reducir la sensibilidad de los dientes a la vez que los blanquea, eliminando las manchas que provocan un desgaste del esmalte dental.

¿Cómo funciona Sensodyne Blanqueante?

Sensodyne Cuidado Blanqueante es una pasta dentífrica que permite recuperar el blanco natural de los dientes, previniendo la aparición de manchas y reduciendo las que ya existen. Es una pasta de dientes indicada para personas que padecen sensibilidad dental, causada por el desgaste del esmalte.

Si buscas la mejor pasta de dientes blanqueadora, Sensodyne presenta la suya con una fórmula mejorada de tecnología de blanqueamiento. Esta no solo ayuda a eliminar las manchas de los dientes, sino que también previene la aparición de caries y de placa.

Los expertos recomiendan el uso de la pasta de dientes Sensodyne Blanqueante ya que es una de las más completas por sus diversas características, todas clínicamente probadas: ofrece una protección duradera frente a la sensibilidad dental, ayuda a recuperar varios tonos de blanco, aporta frescor y es eficaz contra la formación de caries.

Composición de Sensodyne Blanqueante

Se trata de una pasta dental compuesta a base de limpiadores, fluoruro y saborizantes. Sus principales ingrediente activos son: fluoruro de sodio, nitrato de potasio, hidróxido de sodio, dióxido de titanio, glicerina, eugenol, silica, mica, aromas y agua.

Recomendaciones de uso

Sensodyne Blanqueante es una paste de dientes recomendada para adultos y para niños mayores de 12 años.

De uso diario, se debe realizar un cepillado cuidadoso después de cada comida (de 2 a 3 veces al día) durante al menos un minuto.

Hay que evitar tragarse el producto, y en caso de irritación dejar de usarla.

Mantener fuera del alcance de los niños.

GSK

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos