• -10%
Lacer Cepillo Dental Mini Colors Medio - 1 Unidad

Cepillo Dental Adulto Lacer Mini 1 Unidad Medio

Cepillo dental diseñado con un cabezal reducido de tamaño y en forma de diamante que permite la limpieza en zonas de difícil acceso. Con filamentos de alta calidad y puntas redondeadas que arrastran la placa y protegen las encías.


183819
2,93 € 3,26 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Dental Adulto Lacer Mini 1 Unidad Medio?

Cepillo Dental Adulto Lacer Mini Medio es un cepillo dental que ha sido diseñado con un cabezal de un tamaño muy reducido y con forma de diamante que hace que sea posible limpiar incluso las zonas de más difícil acceso.

Está elaborado con filamentos de alta calidad y puntas redondeadas que se encargan de arrastrar de manera eficaz la placa y que ayudan a proteger las encías. Es un modelo con un tamaño mini que hace que sea ideal para poder llevarlo en los viajes de una forma cómoda.

Para qué está indicado

Cepillo Dental Adulto Lacer Mini Medio está indicado para personas adultas que quieran disfrutar de una higiene dental respetuosa con sus encías en cualquier lugar en el que se encuentren, de manera que siempre se pueda cuidar la higiene dental para evitar problemas de caries y otras enfermedades bucales.

Modo de empleo

Se deben seguir las técnicas convencionales de cepillado de los dientes, y cepillar los mismos al menos tres veces al día, una después de cada comida, y siendo siempre aconsejable hacerlo antes de irse a dormir.

Componentes

Filamentos de Tynex.

Ventajas

  • Cuenta con un cabezal pensado para acceder a los lugares de más difícil acceso.
  • Dispone de filamentos de una alta calidad.
  • Ayuda a arrastrar la placa y proteger las encías.
  • Por su tamaño es ideal para llevar de viaje en el neceser.
  • Ayuda a prevenir enfermedades bucales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos