• -26,96%
Sensodyne Rapid Action Fresh Mint (75 ml)

Sensodyne Rapid Pasta Dental Fresh Mint - 75 ml

Pasta dentífrica de rápida acción que ayuda a aliviar el dolor provocado por la sensibilidad dental y a la vez, deja la boca limpia y con una sensación de frescor. Proporciona alivia rápido y protección duradera, además de blanquear el esmalte y prevenir las manchas.

183032
4,09 € 5,60 € -26,96%
Impuestos incluidos

 

Sensodyne Rapid Action Fresh Mint es una pasta de dientes de acción rápida indicada para personas con sensibilidad dental, que combate los efectos de la misma, a la vez que reduce la formación de placa bacteriana, blanquea los dientes y deja un fresco aliento gracias a su sabor a menta.

¿Cómo funciona Sensodyne Rapid Action Fresh Mint?

La pasta dentífrica de Sensodyne Rapid Action Fresh Mint es el producto de acción casi inmediata de la marca. En tan solo un minuto se nota el alivio del dolor y las molestias causadas por la sensibilidad dental. Sensodyne Rapid es la solución ideal para quitar el dolor de muelas rápido.

Gracias a su formulación, se consigue crear una capa protectora sobre las zonas más desprotegidas de la dentina que ayuda a reparar los dientes de forma duradera. El aroma de menta proporciona también una sensación de limpieza y frescor a lo largo del día.

Además de acabar con los síntomas de la sensibilidad de dientes y encías, la pasta dental Rapid Action de Sensodyne también ayuda a recuperar el blanco natural de los dientes y a reducir la aparición de manchas en los mismos.

Está clínicamente comprobado que para conseguir estos efectos y que se mantengan en el tiempo, es necesario el uso diario de Sensodyne Rapid Action.

Composición de Sensodyne Rapid

Los principales ingredientes de Sensodyne Rapid Action Fresh Mint son el fluoruro de estaño, el fluoruro de sodio, la glicerina, el dióxido de titanio, PEG-8, carbómero, sílice hidratada, betaína de coco, limonene, aromas y agua.

Precauciones de uso

Para unos resultados visibles será necesario usar la pasta de dientes Sensodyne Rapid Action diariamente de 2 a 3 veces (después de las comidas principales) y durante al menos un minuto antes de enjuagarse. No se debe ingerir.

Este es un producto que está indicado para personas que sufran sensibilidad dental, en especial adultos y niños mayores de 12 años (para un uso antes de esa edad, consultar con el dentista).

En caso de que se produzcan molestias o irritación, interrumpir el uso de Sensodyne Rapid Action.

GSK

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos