• -8%
Goibi Antipiojos Elimina y Protege Kit Loción + Champú + Spray

Goibi Antipiojos Elimina Y Protege Kit Loción + Champú + Spray

Kit antipiojos de champú, loción y spray protector, para un tratamiento mucho más completo y eficaz frente a una infestación severa de piojos y liendres. Actúa de forma rápida en una sola aplicación y su spray protege de futuros contagios.


181175
Fuera de stock
18,35 € 19,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

Acaba con los piojos con una sola aplicación, sin dañar el cabello y con un olor agradable.


Los piojos son un problema habitual en niños de entre 3 y 12 años y traen de cabeza a los padres que intentan eliminarlos. Pueden ser molestos, provocar picores y hasta inflamaciones que al rascar puede derivar en irritaciones e infecciones.


Gracias a la fórmula de Goibi, que se basa en 1% de permetrina reforzada con butóxido de piperonilo, con este kit antipiojos se combaten las infestaciones capilares por piojos y liendres y ayuda a evitar las resistencias que pueden llegar a desarrollar los piojos.


Además, tiene un agradable olor y no daña el cabello. ¡Acaba con ellos!


Generalmente una sola aplicación es suficiente, pero si pasados 7 días persisten los piojos hay que repetir el tratamiento


¿Qué contiene el Kit?


El kit de Goibi es perfecto para actuar frente los contagios severos de piojos. Este pack contiene:



  • Goibi Antipiojos Elimina Loción (125 ml), con un efecto antiparasitario que elimina los piojos y liendres de inmediato, ya que contiene permetrina, el tratamiento indicado por la OMS para tratar los piojos.

  • Goibi Antipiojos Protege Spray (125 ml), es el repelente presente en el pack, que actúa sobre el cuero cabelludo formando una barrera protectora que ahuyenta los parásitos.

  • Goibi Antipiojos Elimina champú (125 ml), también contiene permetrina, que posee un efecto antiparasitario que acaba con los piojos y liendres.

  • Una Lendrera y gorro de regalo


Esta poderosa mezcla de productos logra combatir los piojos y evitar una reinfección.


¿Quiénes pueden utilizar este Kit?


Este kit, está específicamente diseñado para eliminar las infestaciones graves de piojos y liendres, y es apto para ser utilizado por todos los miembros de la familia.


Es importante destacar, que la loción y el champú pueden ser utilizados en niños a partir de los 2 años de edad, y el spray a partir de los 3 años.


¿Cómo se debe usar Goibi Elimina y Protege Kit?



  • Goibi Antipiojos Elimina Loción (125 ml)


Se debe aplicar sobre el cabello seco, realizando pequeños masajes, especialmente detrás de las orejas y en la nuca. Luego, se dejar actuar de 10 a 15 minutos, para finalmente aclarar con abundante agua y lavar con su champú habitual. El cabello se puede secar con toalla o al aire libre, nunca con secador. En caso de infestación severa, tras aclarar, usar Goibi Antipiojos Champú.



  • Goibi Antipiojos Elimina champú (125 ml)


Este champú es ideal para retirar por completo cualquier parásito que haya quedado en el cabello. Para utilizarlo, primero se debe agitar bien el envase. Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, y de igual forma que con la loción, se hace con un masaje, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca. Se deja actuar durante 10 minutos y se aclara con abundante agua. Lavar después con su champú habitual.



  • Goibi Antipiojos Protege Spray


Indicado para ahuyentar y prevenir una futura infestación. Para aplicarlo, se vaporizar el producto sobre el pelo seco, hasta que esté totalmente humedecido. Luego se deja secar el pelo (nunca usar secador). Si persiste el riesgo de contagio reaplicar tras lavar el pelo.


Es impórtate nunca usar secador; el cabello se debe secar con toalla o al aire libre Tras lavar el cabello y cuando esté mojado, se recomienda el uso de la lendrera o peine de púas finas y fuertes, para ayudarle a desprender las liendres y piojos muertos.


Las personas infestadas de piojos no deben compartir toallas, peines, gorros de ducha, etc.


Composición:



  • Permetrina

  • Butoxido de piperonillo

  • Butilacetilaminopropionato de etilo.


Recomendaciones para el uso:



  • Mantener en un ambiente fresco y seguro.

  • Mantener el producto alejado del alcance de los niños.

  • Esterilizar la lendrera después de usar.

  • Evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos