• -8%
Brudy Derm Dry Eyes Gel Hidratante (10 ml)

Brudy Derm Dry Eyes Gel Hidratante (10ml)

Gel hidratante para el párpado de uso nocturno para el tratamiento del ojo seco. Alivia los síntomas causados por factores externos y medioambientales como sequedad ocular, picor, escozor, sensación de cuerpo extraño, conjuntivas irritadas, sensación de párpados pesados, etc.


180690
18,35 € 19,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

Brudy Derm Dry Eye es un gel hidratante de uso oftálmico que posee propiedades calmantes y descongestivas. Es de uso externo, por lo que no se debe aplicar dentro del ojo, sino por la parte del párpado. Se recomienda emplearlo en caso de padecer sequedad ocular.


¿Para qué sirve Brudy Derm Dry Eye?


Brudy Derm Dry Eye Gel Hidratante es un tratamiento ocular de uso tópico dirigido a paliar las molestias ocasionadas por la sequedad de los ojos. Pasar muchas horas frente a una pantalla o los factores externos como el viento, pueden ser los responsables de que se comience a notar escozor, picazón o irritación en los ojos.


El gel de Brudy Derm Dry Eye se aplica por la noche sobre los párpados para reducir estos síntomas de la sequedad ocular gracias a que sus activos penetran en el ojo aportando hidratación y sensación de frescor.


Además de para la sequedad ocular, Brudy Derm Dry Eye Gel Hidratante también sirve para zonas secas o desescamadas de la piel del rostro. Aporta hidratación y calma el enrojecimiento y la sensación de tirantez provocados por la sequedad de la piel.


Este producto de Brudy está dermatológicamente testado y posee una alta tolerancia. Se presenta en un formato de 10ml.


Modo de uso de Brudy Derm Dry Eye


Como hemos dicho, pueden ser dos los usos que se le den al gel hidratante Brudy Derm Dry Eye. Por un lado se puede aplicar durante la noche sobre los párpados para revertir los efectos de la sequedad ocular; y por otro lado, sirve también para aportar hidratación a zonas secas de la piel del rostro.


En ambos casos, el uso del gel Brudy Derm Dry Eye es muy sencillo. En el caso de la aplicación sobre los párpados, tan solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad del producto sobre tu mano previamente limpia, y con la yema del dedo coger el gel y extenderlo de forma suave sobre los párpados, que deberán estar libres de cualquier maquillaje u otro producto de cosmética. Se recomienda realizar esta operación de forma habitual ante de irse a dormir.


En el caso de la piel seca, se procederá de la misma forma, siendo recomendable su aplicación de 2 a 3 veces al día para unos mejores resultados.


Composición de Brudy Derm Dry Eye


Los principales ingredientes de Brudy Derm Dry Eye Gel Hidratante son el ácido hialurónico, el aloe vera, el ácido docosahexaenoico y diversos aceites vegetales como el de oliva, uva, pomelo, sésamo, aguacate o árbol de té.


El conjunto de estos ingredientes proporciona unas propiedades hidratantes, emolientes y antioxidantes al gel de Brudy Derm, además de efectos calmantes, antiinflamatorios y descongestivos que ayudan a paliar los efectos de la sequedad tanto ocular como cutánea.


Brudy Derm Dry Eye no contiene colorantes ni conservantes.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos