• -19,71%
Bexident Blanqueante Pasta Dentífrica (125 ml)

Bexident Blanqueante Pasta Dentifrica 1 Envase 125ml

Pasta de diente con acción blanqueante tras solo 7 días de uso continuo y además, combate la formación de manchas. También, es remineralizante, previene la sensibilidad y tiene triple acción antiplaca.

179342
5,58 € 6,95 € -19,71%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Bexident Blanqueante Pasta Dentífrica?

Bexident presenta una pasta de dientes formulada para llevar a cabo una acción blanqueante en los dientes, combatiendo la formación de manchas. Además de que es de acción rápida, ya que con tan solo una semana de uso se observa el cambio en la coloración dental.

También posee el efecto triple acción antiplaca contenido en los productos de la marca, y ayuda a remineralizar el esmalte y prevenir la sensibilidad dental.

Esta pasta de diente es ideal para la Higiene bucodental diaria, como un tratamiento especial para situaciones de alteración del color dental, devolviendo a los dientes su blanco natural.

La aparición de manchas en los dientes puede ser producida por la acción nociva de ácidos de alimentos o bebidas. Por ello, para evitar la presencia de manchas que afecten los dientes y tu sonrisa, farma10 ofrece la Pasta Dentífrica Blanqueante de Bexident, como la mejor opción para corregir diariamente las manchas presentes en los dientes.

¿Cómo se usa?

Se recomienda usar mínimo 3 veces al día, después de cada comida, mediante el cepillado dental que debe durar al menos 2 minutos.

¿Para qué está indicada?

Es una fórmula diseñada para combatir las manchas que aparecen en el esmalte dental.

Recomendaciones



    • No ingerir.

    • Completar la higiene dental con Bexident Blanqueante Colutorio Uso Diario, y una seda dental para combatir la formación del sarro y de la placa.

    • No ingerir.

    • Usar diariamente.

    • Visitar al médico especialista dos veces al año para revisar la salud bucal.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos