• -8%
KIN Oro Bath Contenedor para Prótesis Dental

Kin Oro Recipiente Dentadura

Práctico contenedor para guardar de manera higiénica la dentadura postiza, aparatos de ortodoncia o la prótesis dental cuando no se estén utilizando.


178536
4,28 € 4,65 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Oro Recipiente Dentadura?

Kin Oro Recipiente Dentadura es un práctico contenedor para guardar de una manera higiénica y segura la dentadura postiza, la prótesis dental o los aparatos de ortodoncia cuando no se estén utilizando.

Es un cómodo recipiente que por su diseño es ergonómico y fácil de usar y llevar, garantizando más cuidado e higiene. Con él se consigue mantener los diferentes elementos o implementos dentales removibles de forma segura y libre de bacterias o gérmenes, siendo liviano, fácil de limpiar y cómodo para llevar de viaje.

Para qué está indicado

Kin Oro Recipiente Dentadura está indicado para todos aquellos pacientes que utilizan dentadura postiza, aparatos de ortodoncia o prótesis dental cuando no se estén usando, de forma que se puedan guardar de una manera higiénica y segura. De esta manera, es una buena opción para quienes necesiten un envase dónde guardarlo.

Modo de empleo

Se debe colocar la prótesis dental, la dentadura postiza, el aparato o la férula en el contenedor, para luego cerrar la tapa y que se encuentre debidamente protegida. Se recomienda mantener el contenedor con la tapa puesta en un lugar fresco alejado del alcance de los niños. Además, se debe limpiar con frecuencia antes de introducir los dientes postizos.

Componentes

Material plástico.

Ventajas

  • Ayuda a guardar de forma higiénica la dentadura postiza, prótesis dental y aparatos de ortodoncia.
  • Hace que sea muy cómodo de llevar de un lugar a otro.
  • Es liviano y fácil de limpiar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos