• -8%
Sensodyne Repair & Protect Fresh Mint (75 ml)

Sensodyne Repair & Protect Fresh Mint 1 Envase 75ml

Pasta dentífrica de uso diario con efecto Fresh Mint y tecnología NovaMin, que crea una capa mineral sobre las zonas expuestas de la dentina, reparando dientes sensibles y aliviando el dolor de la sensibilidad dental.


176922
Fuera de stock
4,55 € 4,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

La pasta de dientes Sensodyne Repair & Protect Fresh Mint está indicada para personas que sufren sensibilidad dental ya que ayuda a reparar el esmalte y la dentina, creando una capa que protege las zonas expuestas. Con un agradable sabor a menta que deja una sensación de limpieza y frescura duradera.


¿Cómo funciona Sensodyne Repair and Protect Fresh Mint?


Los dentífricos de Sensodyne se especializan en el cuidado de los dientes sensibles. Repair & Protect Fresh Mint es una pasta de dientes que en concreto ayuda a reforzar la capa protectora de la dentina para que no se produzca el dolor característico de la sensibilidad dental.


Gracias a su fórmula basada en la tecnología NovaMin alivia la sensibilidad, protege los dientes de forma duradera y los repara mediante la creación de una capa mineral sobre las zonas más expuestas. A su vez, gracias al flúor deja una sensación de limpieza y un aliento fresco con aroma a menta.


Las áreas más sensibles de los dientes suelen presentar pequeños agujeritos que son los causantes del dolor y los pinchazos que aparecen al comer o beber algo muy frío o muy caliente. La pasta dentífrica Sensodyne Repair & Protect actúa directamente sobre esos agujeros para repararlos y que desaparezca la sensación de dolor.


Está clínicamente testado que ayuda a acabar con la hipersensibilidad de la dentina.


Composición de Sensodyne Rapair and Protect Fresh Mint


Los principales ingredientes de Sensodyne Repair & Protect Fresh Mint son el Fluoruro de Sodio y el NovaMin, los cuales crean una duradera capa protectora sobre la dentina, la cual alivia el dolor y la sensibilidad de los dientes.


Otros de sus ingredientes son la glicerina, el dióxido de titanio, PEG-8, carbómero, sílice hidratada, betaína de coco, limonene, aromas y agua.


Recomendaciones de uso


Sensodyne Repair and Protect Fresh Mint es un dentífrico de uso diario indicado para personas que presentan dientes sensibles, ya sean adultos o niños mayores de 12 años.


Para conseguir unos resultados completos se debe realizar un cepillado de los dientes entre dos y tres veces al día, después de las comidas principales, y durante al menos un minuto.


No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de que aparezcan irritación o hinchazón, dejar de usar el producto.


GSK

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos