• -8%
DentAid Interprox Maxi Cepillos Interproximales de 2.2 mm – 6 Unidades

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Maxi 6 Unidades

Diseñado para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 2,2 mm. Especialmente recomendado para la limpieza de los dientes anteriores.


176024
5,06 € 5,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Maxi Cepillos Interproximales de 2.2 mm?


Interprox Maxi ha sido diseñado por DentAid, con la intención de poder eliminar la presencia de biofilm bucal o placa bacteriana acumulada en la zona bucal. Ideal para los dientes anteriores con espacios interproximales de 2.2 mm.


Este cepillo de dientes de Interprox, presenta un conjunto de características que lo hacen el mejor para ser usado en la zona anterior, para alcanzar la mayor limpieza sin causar daños en las encías o dientes.


Posee un mango flexible que logra adaptarse a las diferentes zonas bucales, y viene con un capuchón adaptable que le permite alargar el mango para llegar a las partes más alejadas de la boca.


Posee un cabezal de perfil cilíndrico con dimensiones que alcanzan un espacio interproximal de 2.2 mm (PHD=2.2)


Los filamentos para llevar a cabo el cepillado directamente en los dientes, son fabricados con la tecnología Tynex, que presenta unos filamentos hechos con nylon de alta calidad, y contienen un acabado redondeado para evitar daño en las encías.


¿Por qué los cepillos interproximales de Interprox son adecuados para los espacios interdentales?


Las características de los cepillos de Interprox garantizan una limpieza adecuada en los espacios interdentales que pueden encontrarse cerrados. Gracias a su alta tecnología y anatomía, logran higienizar los espacios interdentales eliminando toda la placa bacteriana que se acumula.


Por otro lado, la encía que se encuentra dentro del espacio interdental, es más susceptible a inflamarse; pero con los filamentos del cepillo de Interprox, se mantiene en perfectas condiciones.


¿Cómo se usa DentAid Interprox Maxi?


Para lograr un mejor cepillado se recomienda introducir de manera cómoda el cepillo, buscando que los filamentos entren en contacto con los dientes. Evitar girar el cepillo mientras lo mueves de dentro hacia fuera limpiando la zona deseada. Flexionar el cuello y el cuerpo del cepillo para formar el ángulo adecuado.


¿Para quién está indicado?


Es un cepillo pensado para ser usado por personas que deseen alcanzar una limpieza profunda en los dientes anteriores, y que tienen espacios interproximales de 2.2mm.


Recomendaciones



  • Ir regularmente al especialista de los dientes.

  • Usar el cepillo Interproximal recomendado según las necesidades particulares.

  • Cuidar el cepillo dental y cambiarlo cada tres o seis meses, según su condición.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos