• -10%
Ducray Equilibrante Champú...

Ducray Equilibrante Champú Dermoprotector 400 ML

Champú para la higiene diaria del cabello normal y delicado de toda la familia. Gracias a la suavidad de su fórmula, respeta el cuero cabelludo y le devuelve el vigor, belleza y brillo al cabello. Su fórmula es biodegradable para minimizar su impacto en el medio ambiente.
171170
12,24 € 13,60 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Ducray Equilibrante Champú Dermoprotector?



Es un producto especialmente diseñado para la higiene diaria del cabello normal y delicado, que puede ser usado por toda la familia sin irritar los ojos.



El cabello delicado es un cabello que se encuentra afectado por diversas agresiones que causan fragilidad. El uso reiterado de una fórmula demasiado agresiva es perjudicial para el cabello, ya que aumenta su debilidad y su capacidad de recuperar la fortaleza.



Para lograr el mantenimiento de su equilibrio se necesita aportar elementos nutritivos adaptados para aportarle resistencia, brillo y flexibilidad.



Gracias a la suavidad de la fórmula del Champú Dermoprotector de Ducray Equilibrante, se logra respetar el cuero cabelludo, devolviéndole el vigor, la belleza y su brillo natural. Además, deja un suave perfume y una textura sedosa y agradable al tacto.



Este champú dermoprotector extra-suave, es especial para cabello normal y delicado; y es capaz de recuperar su luminosidad proporcionándole un aspecto sano.



También es ideal para disminuir las agresiones ligadas al lavado repetido, y su fórmula es biodegradable para disminuir el impacto sobre el medio ambiente.

Sobre la Marca



Todos los activos de los productos de la marca Ducray se someten a una rigurosa evaluación bajo control dermatológico. Sus formulaciones aseguran una calidad constante, eficacia y una tolerancia óptima.



Los Laboratorios Dermatológicos Ducray, ofrece más de 25 referencias para el cuidado de la piel, el cuero cabelludo y el cabello, los cuáles son recomendados por Farma10 para ser usados por todos los miembros de la familia.

¿Qué beneficios ofrece el champú dermoprotector?





  • Es un producto adecuado para el cabello de toda la familia.


  • No irrita los ojos.


  • El champú logra un efecto equilibrante en el cabello y cuero cabelludo.


  • Devuelve el vigor la belleza y el brillo.




¿Cómo se utiliza?





  1. Se debe humedecer el cabello antes de su uso.


  2. Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello hasta conseguir espuma.


  3. Renovar la aplicación dejando actuar algunos minutos.


  4. Retirar con abundante agua.




Recomendaciones





  • Usar diariamente para lograr el resultado deseado.


  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos