• -8%
Sabanindas Extra Protector de Cama (60 x 90) cm – 20 Unidades

Protector De Cama Sabanindas 60 X 90 20 U

Protector de cama extra absorbente de un solo uso, para pacientes incontinentes en cama o en silla de rueda. Ayuda a mantener la piel alejada de la humedad, reduciendo el riesgo de irritaciones.


175240
13,43 € 14,60 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Protector De Cama Sabanindas 60 X 90 20 U?

Protector De Cama Sabanindas 60 X 90 es un protector de cama extra absorbente de un solo uso que está pensado para ofrecer una mayor comodidad e higiene a aquellos pacientes incontinentes en cama o en silla de ruedas. Con su uso se consigue mantener la piel lejos de la humedad, al mismo tiempo que se reduce el riesgo de irritaciones.

Cuenta con una superficie absorbente compuesta de celulosa que ofrece una gran protección y absorción, además de contar con una estructura que facilita la difusión de la orina al mismo tiempo que impide encharcamientos. Asimismo, cuentan con una mayor resistencia a la rotura y en su composición posee un suave polietileno impermeable antideslizante. Gracias a su tejido suave y cómodo reduce la presión corporal, previniendo la formación de úlceras.

Para qué está indicado

Protector De Cama Sabanindas 60 X 90 está indicado para la protección de la piel aislada de la humedad, siendo ideal para ser utilizado en la cuna, en la cama de niños o ancianos, en una silla de ruedas, etcétera.

Modo de empleo

Es muy fácil de utilizar, ya que tan solo debe colocarse el producto sobre el lugar que se desee o necesite para poder así disfrutar de todas las ventajas asociadas a su uso.

Componentes

  • Celulosa.
  • Polietileno.

Ventajas

  • Reduce el riesgo de que el paciente pueda sufrir alguna irritación.
  • Facilita la difusión de la orina e impide encharcamientos.
  • Ayuda a mantener protegida la piel y aislada de la humedad.
  • Reduce la presión corporal y previene la formación de úlceras.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos