• -10%
Esteve Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos - 1 Unidad

Repel Bite Pulsera Niños

Pulsera repelente de insectos con citronela, planta de olor cítrico que resulta desagradable para los mosquitos. Elaborada en goma termoplástica por lo que es flexibles y elástica. Ideal para las actividades al aire libre de los niños.
175196
Fuera de stock
8,06 € 8,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Esteve Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos?



Esteve Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos, es un producto elaborado especialmente para ayudar a alejar los mosquitos y evitar las picaduras en los más pequeños de la casa.



Es una pulsera práctica y cómoda, ideal para actividades al aire libre. Se caracteriza por poseer aroma a citronela, un extracto vegetal que actúa como repelente natural para impedir la picadura de los mosquitos en los niños, por un tiempo de hasta tres semanas.



Además, es elástica y flexible para facilitar su uso y, está decorada con el Abejonejo para que los niños estén protegidos y a la vez disfruten de llevar consigo este accesorio.

Citronela: un repelente 100% natural          



La picadura de los mosquitos, es considerada una necesidad vital para estos insectos, puesto que para poder desarrollar sus huevos y multiplicarse necesitan los nutrientes presentes en la sangre humana.



Estas picaduras, benefician a los insectos a la vez que afectan a los niños, ya que al picar transfieren su saliva a la sangre con sustancias que producen inflamación del área, dolor, alergias y picazón.



Además, los mosquitos son motivo de preocupación para los padres, ya que pueden ser portadores y transmisores de enfermedades.



Pensando en la protección de los niños frente a estas picaduras, Esteve Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos incorpora la planta Citronela, un repelente natural compuesto por aceites esenciales como citronelol, geraniol y cariofileno.



Estos aceites emiten un olor a cítrico, que es muy agradable al olfato humano y desagradable para los mosquitos, por lo que al percibirlo se alejan de la piel de los y niños.

¿Para quién está indicado?



La Pulsera Antimosquitos para Niños de Esteve, es perfecta para evitar la picadura de mosquitos en niños a partir de los 3 años de edad.

¿Cómo se utiliza?





  • Ubicar la pulsera en la muñeca o en el tobillo.


  • Ajustar el tamaño de la pulsera, sacando el cierre metálico, seccionando el sobrante e instalándolo de nuevo.




¿Cuáles son sus ventajas?





  • No contiene insecticida.


  • Testada dermatológicamente.


  • No causa alergia.


  • Ideal para usar en verano.


  • Se puede utilizar durante todo el día.


  • Es resistente al agua.




¿Cuál es la composición?



Repel Bite Niños Pulsera Antimosquitos, está compuesta por citronela (35% citronela, 65% citronellol).

¿Cuáles son las contraindicaciones?



No utilizar en niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas o inhaladas.

Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos