Sensi LACER Gel Bioadhesivo (50 ml)

Sensilacer Sensibilidad Dental Gel Bioadhesivo 1 Envase 50ml

Gel de acción desensibilizante rápida y prolongada, que ayuda a disminuir la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente a estímulos externos como el frío, calor, dulce, etc.


174982
8,75 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sensilacer Sensibilidad Dental Gel Bioadhesivo 1 Envase 50 ml?

Sensilacer Sensibilidad Dental Gel Bioadhesivo 50 ml es un gel de acción desensibilizante rápida y con un efecto prolongado que contribuye a la reducción de la hipersensibilidad en los dientes sensibles a la hora de hacer frente a estímulos externos como el calor, el frío, los dulces….

Es un producto que ayuda a reducir la sensibilidad de los dientes pero que también es ideal para usar tras tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida de esmalte. Tiene una acción remineralizante, potenciando el efecto desensibilizante, contribuyendo a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.

Para qué está indicado

Sensilacer Sensibilidad Dental Gel Bioadhesivo 50 ml está indicado para todas aquellas personas adultas y niños mayores de 12 años que tengan los dientes sensibles, así como para quienes hayan pasado por tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida de esmalte ocasionada por la caries o por una abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

Modo de empleo

El producto debe aplicarse de dos a tres veces al día, tras haber efectuado una correcta higiene bucal. Se aplica tras el cepillado en la zona a tratar con una cánula, cepillo suave o con el dedo. No ingerir ningún alimento ni líquido hasta que hayan pasado 30 minutos desde su uso.

Componentes

  • Nitrato potásico 5 g.
  • Monofluorofosfato sódico 1,89 g.
  • Dióxido de silicio obliterante 10,0 g.
  • Xilitol 1,00 g.
  • Excipiente c.s.p. 100 g.

Ventajas

  • Ayuda a combatir la hipersensibilidad en los dientes sensibles frente al frío, e calor, los dulces…
  • Contribuye a lograr una adecuada protección contra la caries.
  • Es fácil de aplicar sobre la zona de los dientes afectada.
  • Trata la sensibilidad dental de manera rápida y prolongada.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos