• -8%
Nuggela & Sulé Champú Premium de Cebolla (250 ml)

Nuggela Champu Con Extracto De Cebolla - 250 ml

Tratamiento capilar de uso diario en formato de champú. Está potenciado con extracto de cebolla y activos que fortalecen el cabello desde la raíz, para tener un cabello largo, hermoso y sano. Sin olor a cebolla.

174576
Últimas unidades en stock
16,38 € 17,80 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Nuggela & Sulé Champú Premium de Cebolla (250 ml)?

El Champú Premium de Cebolla de Nuggela, es el champú ideal para fortalecer el cabello, gracias a sus propiedades para potenciar el crecimiento. Es un producto de alta categoría, compuesto por activos que favorecen el crecimiento del cabello. Está formulado a base de extracto de cebolla roja y sales del muerto, lo que lo hace el champú indicado para fortalecer el cabello y estimular el crecimiento desde el folículo piloso.

El uso de la cebolla para el cabello data de años atrás, su alta concentración en quercetina y azufre entrega al cabello un brillo y suavidad asombrosa.

Entre sus componentes principales, el glucógeno marino es esencial para aportar energía al cabello. Extraído de la membrana de los moluscos, cubre a la vaina epitelial del cabello entregando la cantidad necesaria de glucógeno para la fase activa del crecimiento del folículo capilar. El uso de sales como tensos activos también benefician a la fortificación y la resistencia del cabello, además de estimular el riego sanguíneo del cuero cabelludo.

Sus Beneficios



    • No deja olor a cebolla en el cabello

    • No tiene parabenes

    • Puede usarse diariamente

    • Fortalece el cabello

    • Otorga suavidad y brillo al cabello



¿Cuál es el modo de uso?



    • Vaciar suficiente cantidad del Nuggela Champú Premium de Cebolla en la palma de las manos.

    • Frotar la solución sobre el cabello mojado mientras damos suaves masajes en el cuero cabelludo.

    • Por último, aclaramos con bastante agua hasta limpiar por completo el cabello



Debemos repetir la operación las veces que sea necesario para limpiar el cabello y potenciar los efectos del champú. Para observar resultados notables, el uso del producto debe mantenerse por unos 15 días seguidos o más.

¿Para quién está indicado el Nuggela Champú Premium de Cebolla?

El Champú Premium de Cebolla está dirigido para todo tipo de cabello: secos, grasos o normales, ya que entrega vitalidad y fortaleza al cabello.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos