• -10%
Arnidol Pic Roll-On (30 ml)

Arnidol Pic 1 Roll On 30ml

Barrita que combina las flores de Árnica junto otros 6 ingredientes activos de origen natural como con la resina de Boswelia y calamina, para contribuir a proporcionar alivio a la piel de los más pequeños después de la picadura de insectos.


171908
6,66 € 7,40 € -10%
Impuestos incluidos

 

Arnidol Pic Roll-on es el producto ideal para las épocas de calor en las que más pican los insectos, en especial los mosquitos y los mosquitos tigre. Se trata de un producto que se aplica sobre la picadura y ayuda a calmar el picor además de aportar sensación de alivio inmediato. Es un producto de uso pediátrico.


¿Para qué sirve Arnidol Pic Roll-on Alivio picaduras?


Arnidol ha creado el Roll-on Pic para el alivio de las picaduras que los insectos pueden provocar en la piel de los más pequeños. No solamente es un producto que se puede emplear durante los meses de más calor (cuando los insectos pican más), sino que es ideal para cualquier época del año en la que los niños hayan sufrido una picadura.


Gracias a su composición a base de ingredientes naturales, Arnidol Pic Roll-on proporciona una sensación de alivio del picor inmediato, además de aportar calma y frescor en la zona de la piel afectada.


El formato en roll-on de este producto permite una sencilla aplicación sobre la picadura del insecto, y gracias a su bola metálica, se puede extender de manera uniforme y rápida.


Composición y prospecto


Arnidol Pic Roll on está formulado a base de ingredientes naturales entre los que se encuentran el árnica, la calamina, la boswelina, la equinacea, la salvia, la caléndula y el aloe vera. La combinación de estos 6 ingredientes hace que este producto no solamente alivie la sensación de picor, sino que también proporciona calma y frescor inmediatos.


La flor del árnica posee propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes que benefician la piel afectada por las picaduras de los insectos.


La boswelia y la calamina cuentan con otras propiedades calmantes y aliviadoras del picor, además de ayudar a reducir la hinchazón que provocan las mordeduras de los mosquitos y otros insectos.


Modo de uso


El uso de Arnidol Pic Roll-on es muy sencillo, ya que simplemente se necesita aplicar suavemente sobre la zona afectada por la picadura, sin ejercer presión sobre la hinchazón. Se recomienda aplicar el producto mediante pequeños movimientos circulares que lo repartan de forma uniforme por toda el área afectada.


Se puede usar tantas veces como sea necesario, evitando siempre el contacto con los ojos y con las mucosas, así como con las heridas o las raspaduras. No ingerir y mantener fuera del alcance de los niños.


Arnidol Pic Roll-on se puede usar en niños a partir de los 3 meses de edad.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos