• -23,64%
Gingi LACER Encias Cinta Dental con Cera (50 m)

Gingilacer Cinta Dental 50ml

Cinta dental que ayuda a eliminar la placa y restos de alimentos de los espacios interdentales más estrechos y la línea de las encías. Especialmente indicada para personas que sufren de sangrado gingival causado por encías delicadas o gingivitis.

172019
3,78 € 4,95 € -23,64%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Gingilacer Cinta Dental 50 ml?

Gingilacer Cinta Dental 50 ml es una cinta dental que contribuye a la eliminación de la placa y los restos de alimentos en los espacios interdentales más estrechos, así como en la línea de las encías. Es un modelo pensado para permitir una limpieza integral bucal, incluso en aquellas personas que sufren de sangrado gingival.

Es una cinta dental que arrastra de manera eficaz la placa dental, proporcionando una gran capacidad de limpieza y suavidad, siendo perfecto para complementar el cepillado diario, ya que llega a esos lugares a los que no es posible hacerlo con el propio cepillado de dientes.

Para qué está indicado

Gingilacer Cinta Dental 50 ml está indicado especialmente para aquellas personas que sufren de sangrado gingival provocado por encías delicadas o gingivitis, de manera que ayuda a una limpieza adecuada de los espacios interdentales y de aquellos lugares a los que no es posible llegar con el cepillado.

Modo de empleo

Cortar aproximadamente 45 cm de cinta dental. Luego tensar la cinta e introducirla suavemente entre los dientes. Deslizar con un movimiento de dentro hacia fuera, ejerciendo presión al lado de cada una de las piezas dentales.

Componentes

  • Filamentos de polietileno trenzados.
  • Cera.

Ventajas

  • Es apta para ser utilizada por personas que sufren de sangrado gingival.
  • Ayuda a eliminar la placa y restos de alimentos en los espacios interdentales más estrechos.
  • Es fácil y cómodo de utilizar.
  • Es una seda muy suave, fina, resistente y elástica.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos