• -10%
PARA´KITO Pastilla de Recambio – 2 Unidades

Pulsera Parakito Recambio

Pastillas recargables formuladas con 7 aceites esenciales de origen natural: lavanda, citronella, geraniol, pino, clavo, menta piperita y pachuli. Su esencia se libera de forma sostenida y son resistentes al agua.


172948
Fuera de stock
8,82 € 9,80 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Pulsera Parakito Recambio?

Pulsera Parakito Recambio son unas pastillas recargables formuladas con siete aceites esenciales de origen natural (lavanda, pachuli, menta piperita, geraniol, clavo, pino y citronela), en las cuales la esencia se libera sostenidamente y que son resistentes al agua.

Es un producto que ofrece una protección duradera contra los mosquitos. Tras insertar la placa activa en la pulsera se podrán realizar todas las actividades con protección durante 15 días. Ofrece gran eficacia en ambientes tropicales y templadas, si bien se puede usar en todas las zonas geográficas.

Estas pastillas de recambio se usan tan solo con las pulseras y llaveros Parakito, con las que tienen una total compatibilidad.

Para qué está indicado

La Pulsera Parakito Recambio está indicada para poder utilizar este producto antimosquitos que es tan eficaz. Se trata de pastillas recargables que liberan su esencia para impedir las picaduras de estos insectos.

Modo de empleo

Se trata de pastillas recargables que se colocan de una manera sencilla en la pulsera Parakito, de manera que protegen de manera eficaz contra los mosquitos sin estar en contacto con la piel. Tras insertar la placa activa en la pulsera se aseguran 15 días de protección.

Componentes

  • Aceites esenciales de origen natural (citronela, geraniol, menta piperita, pachuli, pino, clavo y lavanda).

Ventajas

  • Logran hacer frente a los mosquitos y evitar sus picaduras sin necesidad de estar en contacto con la piel.
  • Libera la esencia de una manera sostenida.
  • Son resistentes al agua.
  • Ofrecen protección duradera contra los mosquitos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos