• -10%
LACER Cepillo Interdental Ultrafino Angular - 10 Unidades

Lacer Cepillo Inter Ultrafino

Cepillo ultrafino diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Ayuda a eliminar la placa bacteriana, protege contra las caries y las enfermedades periodontales. Con mango angular que facilita el acceso a cualquier lugar de la boca.


171676
6,75 € 7,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer - Cepillo Interdental Ultrafino?

Lacer - Cepillo Interdental Ultrafino es un cepillo ultrafino que ha sido diseñado para una adecuada higiene de los espacios interdentales y zonas especiales, contribuyendo a la eliminación de la placa bacteriana al mismo tiempo que protege frente a enfermedades periodontales y contra la caries.

Este modelo ha sido elaborado con un mango angular que resulta ergonómico y cómodo de utilizar, haciendo que con su empleo se pueda llegar a cualquier rincón de la boca, logrando así disfrutar de una higiene eficaz.

Para qué está indicado

Lacer - Cepillo Interdental Ultrafino está indicado para todas aquellas personas que se encuentran interesadas en disfrutar de una higiene completa de sus dientes, consiguiendo de esta manera eliminar la placa bacteriana y la suciedad acumulada entre piezas dentales. Está especialmente indicado para portadores de aparatos de ortodoncia, así como para personas con implantes o prótesis fijas.

Modo de empleo

Se debe introducir el cepillo ultrafino en los espacios interdentales de manera holgada, para llevar un movimiento, sin giros, desde dentro hacia fuera y conseguir así eliminar la placa bacteriana.

Componentes

  • Filamentos de Tynex.
  • Alambre quirúrgico.

Ventajas

  • Está diseñado con un mango angular que hace más sencillo llegar a cualquier rincón de la boca.
  • Es eficaz a la hora de limpiar los espacios interdentales y las zonas especiales.
  • Contribuye a eliminar la placa bacteriana.
  • Protege contra la caries y las enfermedades periodontales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos