Martiderm Platinum Night Renew – 10 Ampollas

MARTIDERM PLATINUM NIGHT RENEW 10 AMPOLLAS 2 ML

Ampollas para la noche de uso diario, especialmente elaboradas para todo tipo de piel y con una formula regeneradora, reafirmante y renovadora para prevenir y tratar los signos del envejecimiento.


171531
19,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Martiderm Night Renew 10 Ampollas 2 ml?

Martiderm Night Renew son unas ampollas para la noche de uso diario que están pensadas para ser utilizadas sobre todo tipo de pieles, contando con una fórmula regeneradora, renovadora y reafirmante que previene y trata los signos del envejecimiento al mismo tiempo que hidrata la piel.

Es un producto que ayuda a la renovación de la piel, que cuenta con un efecto peeling, estimula la producción de colágeno y elastina y que aporta estructura y firmeza a la piel, además de unificar el tono y contribuir a reducir y alisar las arrugas.

Para qué está indicado

Martiderm Night Renew está indicado para todo tipo de pieles fotoenvejecidas, pieles con falta de luminosidad, pieles con falta de firmeza y pieles maduras de todo tipo, pudiendo así hacer frente a las arrugas y disfrutando de un efecto peeling.

Modo de empleo

Es un tratamiento de noche que se aplica de forma sencilla. Debe agitarse la ampolla antes de ser aplicado, para romper su “easy open” y proceder a la introducción del tapón dosificador. Luego hay que aplicar una ampolla en rostro, escote y cuello, masajeando hasta su total absorción.

Componentes

  • Alfa hidroxiácidos.
  • Colágeno marino.
  • Ácido hialurónico.

Ventajas

  • Ayudan a la renovación de la piel, disfrutando de un efecto peeling.
  • Contribuye a unificar el tono de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Ayuda a aportar estructura y firmeza a la piel.
  • Consigue reducir y alisar las arrugas.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos