• -10%
Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente de Mosquitos (75 ml)

Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente Mosquitos 1 Envase 75ml

Indicado para proteger la piel de la picadura de mosquitos, este spray crea una barrera protectora que repele los insectos sin dejar sensaciones incomodas ni pegajosas en la piel. Apto para pieles sensibles de adultos y niños mayores de 3 años.


168033
Últimas unidades en stock
9,50 € 10,55 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente Mosquitos 1 Envase 75ml?

Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente Mosquitos es un producto creado para la protección de la piel frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos. Es un spray que es capaz de crear una barrera protectora que repele los insectos sin dejar sensaciones incomodas ni pegajosas en la piel.

Apto para pieles sensibles de adultos y niños mayores de tres años, es un eficaz repelente de mosquitos y otros insectos para toda la familia, que tiene una eficacia prolongada de hasta 7 horas de duración.

Para qué está indicado

Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente Mosquitos está indicado para conseguir la protección eficaz de la piel de adultos y niños mayores de tres años, incluso con pieles sensibles, de manera que se consigue evitar la picadura de mosquitos y otros insectos.

Modo de empleo

Se debe aplicar con cuidado en la zona del cuerpo que se desee proteger. Para aplicarlo en la cara se debe echar el producto sobre la mano para luego extenderlo por la cara, con excepción de los labios y los ojos. No es necesaria una aplicación frecuente y repetida. Se debe evitar aplicar en las manos de los niños.

Seguidamente habrá que lavar la zona del cuerpo en la que ha sido aplicado el producto una vez finalizado el tiempo de protección. No se debe usar en niños menores de dos años. Tras su uso hay que asegurarse de cerrar bien el envase.

Componentes

  • Icaridina (20%).
  • Enoxolona (0,5%).

Ventajas

  • Es apto para pieles sensibles de adultos y niños mayores de 3 años.
  • Muy eficaz para proteger la piel de las picaduras de mosquitos.
  • No deja sensaciones incómodas ni pegajosas en la piel.
  • Eficacia prolongada de hasta 7 horas de duración.

Miguel el día 2021-06-21 16:45:28
Pregunta: Cuál es el principio activo?
Respuesta:

El principio activo es Icaridina al 20%.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos