• -10%
Esteve Repel Bite Natural Pulsera Antimosquitos - 1 Unidad

Repel Bite Pulsera Natural

Repelente de mosquitos en un adaptable diseño de pulsera para muñeca o tobillo. Tiene un agradable aroma de citronela que protege de las picaduras durante 3 semanas.


178604
9,05 € 10,05 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Repel Bite Pulsera Natural?

Repel Bite Pulsera Natural es un repelente de mosquitos que cuenta con un adaptable diseño de pulsera para muñeca o tobillo, contando con un agradable aroma de citronela que se encarga de ofrecer una protección eficaz de las picaduras durante tres semanas.

Consiste en una sencilla pulsera dedicada a repeler los mosquitos que vuelan a nuestro alrededor, unas pulseras que dejan unos resultados muy eficaces gracias a su composición. Es una pulsera que ha sido comprobada alérgica y dermatológicamente. Es una pulsera elegante y discreta.

Para qué está indicado

Repel Bite Pulsera Natural está indicada para repeler frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos, siendo una pulsera que se puede ajustar tanto al tamaño de la muñeca como del tobillo. Está indicado para toda la familia, siendo ideal para niños a partir de 3 años y adultos.

Modo de empleo

Se debe colocar en la muñeca o en el tobillo, ya que se puede ajustar el tamaño de la misma de acuerdo a tus necesidades para que se coloque de una forma muy cómoda. Tras colocarlo se debe ajustar la pulsera abriendo el cierre metálico, para luego cortar la goma sobrante y volver a cerrar.

Componentes

  • Citronela.

Ventajas

  • Cuenta con un diseño adaptable para muñeca o tobillo.
  • Su agradable aroma protege de las picaduras durante tres semanas.
  • Es muy práctica y cómoda de utilizar.
  • Se puede ajustar tanto al tamaño de la muñeca como del tobillo.
  • Es una pulsera discreta y elegante.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos