• -10%
Goibi Antipiojos Protege Spray de Árbol de Té Aroma a Fresa (250 ml)

Goibi Arbol De Te 1 Spray 250ml Aroma Fresa

Spray para el cabello elaborado con aceite de árbol de té y aroma a fresa, ideal para hidratar, desenredar y proteger el cabello de los niños. Es de fácil aplicación y deja el cabello con brillo y un agradable olor. Apto para niños a partir de 3 meses.


187627
Últimas unidades en stock
11,21 € 12,45 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Goibi Antipiojos Protege Spray de Árbol de Té Aroma a Fresa?


Goibi Antipiojos Protege Spray de Arbol de Té, es un spray ideado para proteger y cuidar el cabello de los niños; además, también aporta brillo e hidrata el cabello de los más chicos.


Goibi desarrolló una fórmula capaz de funcionar como acondicionador bifásico que también mantiene protegido el cabello del contagio de piojos. Está compuesto por aceite de árbol de té, conocido por sus propiedades antifúngicas, bactericidas y anti parasitarias, además de un grupo de acondicionadores que desenredan, hidratan y suavizan el cabello.


Goibi Protege Spray de árbol de Té Aroma contiene dimeticona, que protege de los agentes externos, y del calor de los productos para el cabello (planchas o secador).


Este spray no solo aporta protección y brillo al cabello, sino que también otorga un agradable aroma a fresa o manzana que perdura por horas.


¿Quiénes pueden utilizar Goibi Antipiojos Protege Spray de Árbol de Té?


Está especialmente diseñado para los niños que deban proteger su cabello frente a los piojos, mientras están de campamento o en el colegio. Goibi Protege Spray puede ser utilizado en pieles atópicas.


¿Cuál es su composición?



  • Aceite del árbol del té estandarizado.

  • Terpineol.

  • Acondicionadores.


¿Cómo se debe aplicar?


Primero que nada, este producto se debe agitar antes de pulverizar en el cabello. Al momento de aplicar el spray sobre el cabello, es ideal hacerlo a una distancia de 15 cm del mismo. Goibi Protege Spray de Árbol de Té, puede ser aplicado a diario, sobre el cabello seco o húmedo.


No necesita ser aclarado.


Recomendaciones para su uso:



  • Evita el contacto con ojos y las mucosas.

  • Evitar el uso de equipos térmicos (secador o planchas) en un posible contagio de los niños. Así se disminuye la proliferación de posibles huevos que hayan podido posarse en el cabello.

  • Mantener fuera del alcance niños.

  • Revisar periódicamente el cabello del niño.


Otros formatos disponibles en farma10:


Goibi Antipiojos Protege Spray de Árbol de Té Aroma a Manzana (250 ml)



Amaya  el día 2021-01-07 08:39:41
Pregunta: Cuánto me tardaría en llegar los productos a Pinseque Zaragoza
Respuesta:

Saldría el pedido hoy, probablemente mañana lo tendrías en Zaragoza


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos