• -8%
Farline Mascarilla Capilar Reparadora Cabello Muy Seco (300 ml)

Farline Mascarilla Capilar Reparadora 1 Envase 300ml

Mascarilla capilar que repara e hidrata el cabello de raíz a puntas. Deja el cabello suave, brillante y le devuelve su fuerza gracias a su formula con Monoi y Manteca de Karité que aporta nutrición intensa.


194359
Fuera de stock
3,63 € 3,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Farline Mascarilla Capilar Reparadora?


Es una mascarilla para el cabello creada por Farline, con una formulación que le permite nutrir de manera intensa el cabello seco, logrando reparar a profundidad el pelo desde la raíz hasta la punta.


Esta mascarilla reparadora capilar, contiene en su formulación aceite de Monoï y manteca de Karité, los cuales aportan una nutrición intensa en el cabello seco, contribuyendo a la reparación de la fibra capilar sin irritar la piel.


Farline Mascarilla Capilar Reparadora, logra proporcionar la suavidad, brillo y fuerza que tanto se desea para lucir una cabellera lozana y natural.


¿Cuáles son los beneficios de los componentes Farline Mascarilla Capilar Reparadora?



  • Manteca de karité:


La manteca se obtiene de las nueces de Karité, un fruto que proviene del árbol Karité originario de África Occidental.


Es un producto comestible, pero se usa generalmente como ingrediente natural para la belleza. A nivel tópico posee propiedades hidratantes, nutritivas, calmantes, anti-inflamatoria y protectora.



  • Aceite Monoï:


El aceite de Monoï se obtiene de remojar los pétalos de las flores de las gardenias Tahitianas en aceite de coco. Monoï significa en Tahití "aceite perfumado" es ampliamente recomendado como suavizante de piel y cabello. También actúa como hidratante. Contiene vitamina A, que regenera los tejidos; y vitamina E, que actúa como antioxidante.


¿Quiénes pueden hacer uso de la Mascarilla Capilar Reparadora de Farline?


Está indicada para aquellas personas que tienen un cabello seco, dañado o desnutrido, y que desean brindarle la oportunidad de convertirse en una cabellera suave y con aspecto saludable.


¿Cómo se utiliza?


Se recomienda primero lavar el cabello, y luego aplicar la Mascarilla Capilar, de manera uniforme, sobre el cabello mojado. Dejar actuar durante 3 o 5 minutos aproximadamente. Finalmente quitar con abundante agua.


Recomendaciones



  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Evitar el contacto con los ojos.

  • No ingerir.

  • Uso externo.

  • Sin colorantes.

  • Aplicar de manera constante, para obtener resultados adecuados.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


COFARES

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos