• -8%
GUM Cepillo de Dientes Technique PRO 528 Compact Medium + Pasta Regalo

Gum Cepillo 528 Technique Pro

Cepillo de dientes profesional que limpia en profundidad y ayuda a eliminar la placa de zonas de difícil acceso de la boca. Además, es suave con las encías.


170095
Últimas unidades en stock
2,65 € 2,88 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es GUM Cepillo de Dientes Technique PRO 528 Compact Medium?


GUM presenta uno de sus cepillos de diente profesionales con el nombre de Technique PRO 528 Compact Medium que limpia en profundidad y ayuda a eliminar la placa en zonas de difícil acceso de la boca más una pasta de regalo para el uso diario en el cepillado.


El cepillo dental es de tamaño medio con un perfil curvado de los filamentos llegando en sitios donde los cepillos tradicionales no llegan. La inclinación de los hilos aumenta su penetración en los espacios interdentales, respetando el esmalte de los dientes.


¿Para qué sirve?


En un cepillo de dientes indicado para la higiene bucal, con un mango ergonómico que ayuda a alcanzar el ángulo de cepillado de 45 grados recomendado para una mejor técnica en el cepillado, permitiendo lograr una máxima eliminación de la placa.


Consejos de uso


Para un mejor efecto de limpieza en los dientes, se recomienda cepillarse después de cada comida y cambiar el cepillo cada 3 meses.


¿Cuáles son sus características ergonómicas?



  • Los penachos del extremo del cabezal están inclinados en diagonal para alcanzar las zonas más inaccesibles de la boca.

  • El mango está diseñado con copoliester y polipropileno, con una zona estriada para mejor agarre y una sección romboide que le facilita la inclinación del cepillo en 45 grados con respecto al diente. Posición idónea para desarrolla la técnica del Dr. Bass, que permite la mejor higiene entre los dientes.

  • Posee un tamaño medio

  • La forma de la cabeza es ovalada

  • El material de las fibras es tereftalato de polibutileno.

  • Posee una dureza media.


Sugerencias



  • Usar cepillos dentales profesionales garantizan un cuidado óptimo de los dientes y encías.

  • Llevar a cabo diariamente una limpieza integral de dientes y encías asegura una salud bucal.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


SUNSTAR

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos