• -24,03%
DentAid Halita Pasta Dentífrica con Flúor (75 ml)

Halita Con Fluor Pasta Dentifrica 1 Envase 75ml

Pasta dental de uso diario que ayuda a eliminar el mal aliento y refresca la boca, además, reduce la acumulación y formación de placa bacteriana, protege los dientes y encías, también previene la aparición de caries e incrementa el flujo salival para combatir la sequedad bucal.


167834
4,90 € 6,45 € -24,03%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Halita Pasta Dentífrica?


Es una pasta para la limpieza de los dientes creada por la marca DentAid, especialistas en la salud bucal. Es un producto de uso diario, que aporta un aliento fresco y duradero, especialmente indicado para prevenir o controlar la aparición del mal aliento.


Contiene en su formulación cloruro de cetilpiridinio, que ayuda a prevenir la formación o la producción de gases malolientes en la boca. A su vez, ofrece protección y cuidado a los dientes gracias a su contenido de flúor y xilitol, evitando la aparición de caries o exceso de flujo salival.


Para evitar las consecuencias desagradables de poseer un mal aliento, como sentir vergüenza al momento de hablar causando posibles ansiedades, u otras posibles enfermedades bucales, Farma10 recomienda la pasta dentífrica de Halita, la cual posee una eficacia científicamente demostrada para el control del mal aliento.


¿Cuáles son los beneficios de usar DentAid Halita Pasta Dentífrica?



  • Anula las sustancias en la boca que pueden dar lugar al mal aliento.

  • Cuida y protege las encías.

  • Previene la caries dental.

  • Tiene acción antiplaca dental.


¿Cuáles son los componentes de DentAid Halita Pasta Dentífrica?


La pasta para la limpieza de los dientes de Halita contiene:



  • Cloruro de cetilpiridinio 0,05%: Es un antiséptico que elimina bacterias y otros microorganismos. Ayuda a prevenir la formación de biofilm bucal y a reducir su acumulación

  • Xylitol 10,00%: Proporciona un efecto anticaries, favorece la salivación y humectación de la boca, y controla el aumento de flujo salival.

  • Lactato de zinc 0,14%: Inactiva los gases malolientes consiguiendo que no se desprendan y que no produzcan efectos negativos en la cavidad bucal.

  • Fluoruro sódico 0,321% (1450 ppm): Previene la formación de caries.


Indicaciones de uso



  • Aplicar con el cepillado diario, mínimo dos veces al día.

  • Remover con abundante agua después del cepillado.

  • Usar diariamente para la prevención del mal aliento.


Recomendaciones


Es un producto que debe aplicarse un mínimo de dos veces al día, cuidando de no ser ingerido. Además, es importante mantener fuera del alcance de los niños y en un sitio seguro.


Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos