• -8%
Kin Cepillo Dental de Viaje + Pasta Dentífrica (25 ml)

Cepillo Dental Adulto Kin Viaje + Kin Pasta Dentifrica 1 Cepillo + 1 Tubo 2 5ml

Cepillo dental de viaje con un sistema de bloqueo en el mango que evita que se pueda cerrar durante su uso y un sistema de ventilación para una óptima conservación del cepillo. Con un tubo dentífrico pequeño dentro de un practico neceser.


167509
5,43 € 5,90 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Dental Adulto Kin Viaje + Kin Pasta Dentífrica 1 Cepillo + 1 Tubo 2.5 ml?

Cepillo Dental Adulto Kin Viaje + Kin Pasta Dentífrica 1 Cepillo + Tubo es un kit imprescindible que es perfecto para que no descuides tu higiene bucal cuando te encuentras fuera de casa, estando compuesto por un cepillo de dientes y una pasta dentífrica anticaries y antiplaca.

El cepillo dental está diseñado con un mango anatómico antideslizante plegable para poder llevarlo cómodamente de un lugar a otro. En un práctico neceser incluye un tubo de dentífrico. Dispone de un sistema de bloqueo en el mango del cepillo para evitar que se pueda plegar mientras se usa.

Para qué está indicado

Cepillo Dental Adulto Kin Viaje + Kin Pasta Dentífrica 1 Cepillo + Tubo está indicado para todas aquellas personas que quieren mantener una buena higiene bucal también cuando se encuentran fuera de casa.

Modo de empleo

  • Se deben cepillar los dientes como mínimo dos veces al día durante dos o tres minutos, preferiblemente tras cada comida principal y especialmente antes de dormir.
  • En función de cada caso, el dentista puede determinar la conveniencia de completar y optimizar la higiene con la aplicación de otros productos dentales.

Componentes

  • Tynex.

Ventajas

  • Es un kit que cuenta con todo lo necesario para poder mantener una higiene bucal adecuada cuando estás fuera de casa.
  • Incluye un cepillo y una pasta de dientes anticaries y antiplaca.
  • El cepillo cuenta con un mango anatómico antideslizante y plegable para usarlo de forma cómoda.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos