Sensi LACER Colutorio (500 ml)

Sensilacer Sensibilidad Dental Colutorio 1 Envase 500ml

Enjuague bucal de acción rápida y prolongada, que ejerce una acción desensibilizante que ayuda a disminuir la hipersensibilidad de los dientes sensibles a estímulos como el frío, calor, dulces, etc.


167098
9,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sensilacer Sensibilidad Dental Colutorio 1 Envase 500 ml?

Sensilacer Sensibilidad Dental Colutorio 500 ml es un enjuague bucal de acción rápida y prolongada que se encarga de ejercer una acción desensibilizante gracias a la cual se reduce la hipersensibilidad de los dientes sensibles frente a determinados estímulos como los dulces, el frío, el calor…

Es un producto ideal para la higiene diaria de personas con dientes sensibles, contando con una acción desensibilizante rápida y prolongada. Se trata de un complemento ideal para la higiene de personas con sensibilidad dental tras cepillarse los dientes con su dentífrico habitual. Los ingredientes activos permanecen así más tiempo en contacto con la superficie dental para favorecer su acción y eficacia.

Para qué está indicado

Sensilacer Sensibilidad Dental Colutorio 500 ml está indicado para el tratamiento de hiperestesias dentinarias, ayudando a reducir la sensibilidad de los dientes al mismo tiempo que protege la boca frente a agentes externos que pueden irritar los dientes. Está indicado para niños mayores de 12 años y adultos.

Modo de empleo

El colutorio se debe utilizar realizando un enjuague bucal dos o tres veces al día usando 10 ml de producto sin diluir. Debe dejarse que el líquido circule por toda la cavidad bucal durante 30 a 60 segundos. No se necesita de enjuague posterior. No ingerir.

Componentes

  • Nitrato potásico: 5 g.
  • Monofluorofosfato sódico: 1,13 g.
  • Xilitol: 1 g.
  • Excipiente c.s.p.: 100 g.
  • Ión fluoruro: 2.500 ppm.

Ventajas

  • Ayuda a reducir la hipersensibilidad de los dientes sensibles a diferentes estímulos.
  • Tiene una acción rápida y prolongada.
  • Es fácil de utilizar y no necesita de enjuague posterior.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos